Comparta éste artículo
ANDRÉS LILLINI

Lo que se sabe de la llegada de Andrés Lillini al banquillo del Necaxa

Andrés Lillini estaría cerca de regresar a la Liga MX después de dejar el banquillo de Pumas al finalizar el Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Andrés Lillini aparentemente se hará cargo del Necaxa en el próximo torneo de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

No ha pasado ni un mes desde que el entrenador argentino, Andrés Lillini, quedó fuera de Pumas y ahora estaría a detalles de volver al futbol mexicano para tomar otro reto deportivo lejos de Ciudad Universitaria y sería con Necaxa.

Después de que el argentino dejó la plantilla de los felinos, su nombre sonó para convertirse en analista deportivo de TNT Sports, sin embargo, solo estuvo como invitado en algunos programas, además de ser una de las fuertes opciones para llegar al Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas anuncia la salida de Andrés Lillini tras malos resultados en el Apertura 2022

Andrés Lillini recientemente dejó las filas de los Pumas. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el nombre de Andrés Lillini también sonó para llegar al futbol argentino, pero al entrenador sudamericano le interesa el mercado mexicano, por lo que no aceptó las propuestas que tuvo y optó por esperar el tiempo necesario para volver a la Liga MX.

En esa misma línea, diversos reporteros y medios de comunicación revelaron que Andrés Lillini está a detalles para ocupar el puesto que dejó Jimmy Lozano en Necaxa al finalizar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini lamenta la casi eliminación de Pumas: “Es una noche amarga”

Andrés Lillini en un partido con Pumas. Foto: Archivo Referee.

No obstante, John Sutcliffe, periodista de ESPN, comentó en el programa Futbol Picante que Necaxa fichó a Andrés Lillini para que se haga cargo del primer equipo varonil a partir del torneo Clausura 2023.

“Es oficial, el Necaxa ya contrató a Andrés Lillini para el siguiente torneo”, afirmó John Sutcliffe en Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: “Será una alegría recibirlo”, dice Andrés Lillini por la llegada de Dani Alves a Pumas

El entrenador argentino salió de Pumas por los malos resultados que dio en el Apertura 2022. Foto: Archivo Referee.

Pese a que las redes sociales dan por hecho que Andrés Lillini será el nuevo entrenador del Necaxa, el club de Aguascalientes no ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas emita un comunicado con respecto al tema que se hizo viral en distintos medios.

Cabe recordar que Andrés Lillini fue dado de baja de Pumas, luego de que no pudo entrar a las finales del Apertura 2022, además de que el equipo felino no mostró un estilo de juego en los 17 partidos de la temporada regular del actual torneo. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Google News