Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín tras gol anulado ante Toluca: “Hizo vibrar a todo el Estadio Azteca”

El delantero del América, Henry Martín, compartió sus sensaciones que le dejó el gol que le anularon ante Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Henry Martín lamentó la eliminación del América, pero dijo estar agradecido por el apoyo que ha recibido de la afición. Créditos: Twitter @ClubAmerica

Henry Martín habló después de la eliminación que sufrió el América a manos del Toluca en el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que le anularon un gol (por fuera de lugar), el cual, minutos antes de ser descontado, iba a ser el tanto que colocaría a las Águilas en la Final del certamen.

El delantero mexicano que estuvo cerca de ser el héroe de las Águilas en la serie ante los Diablos, utilizó sus redes sociales para revelar que sentía tristeza y frustración por no cumplir con el objetivo del torneo presente.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

Henry Martín lamentó que América no lograra llegar a la Final del torneo: Foto: Twitter - Liga MX

También señaló que pese a ser anulado el tanto por estar en fuera de lugar, la anotación quedará en sus recuerdos, ya que, a diferencia de otros, este gol hizo vibrar a todos sus seguidores que acudieron al Estadio Azteca.  

“Es imposible no sentir tristeza y frustración por no lograr el objetivo que nos habíamos trazado, más aún porque este equipo había logrado grandes resultados. Aunque este gol no contó, se quedará siempre en mis recuerdos por hacer vibrar a todo el EstadioAzteca”, comentó Henry Martín en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Emilio Lara provoca bronca al final del América vs Toluca; es criticado por su actitud

Henry Martín utilizó sus redes sociales para compartir sus sensaciones después del gol que le anularon. Foto: Captura de pantalla.

Agregó que está sumamente agradecido por todo el apoyo y reconocimiento que ha estado recibiendo por parte de la afición de las Águilas, además de que regresarán en el siguiente torneo con la misma ilusión para levantar la 14. 

“Les prometo que esto no termina aquí, vamos a regresar, más fuertes, vamos a levantar la 14”, agregó Henry Martín. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés entre los mejores memes de la eliminación del América ante Toluca

Henry Martín señaló que América regresará en el 2023 para buscar la 14. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Resaltó que está sumamente agradecido con los americanistas, ya que pese a que no se cumplió el objetivo en el Apertura 2022 de la Liga MX siguen en el mismo camino y no se han bajado del barco pese a no culminar el buen torneo con el título del certamen.

Es de resaltar que Henry Martín está cerca de disputar su primer Mundial con la Selección Mexicana en Qatar 2022, además de ser el principal delantero para cubrir la ausencia de Raúl Jiménez en las filas del combinado nacional. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News