Comparta éste artículo
AMÉRICA

Diego Valdés entre los mejores memes de la eliminación del América ante Toluca

Toluca eliminó al América del Apertura 2022 después de empatar en el Estadio Azteca y los aficionados se hicieron presentes con memes.

FUTBOL MX

·
Diego Valdés y el América protagonizaron los memes tras caer ante Toluca.Créditos: Redes Sociales

El conjunto del América no pudo completar la remontada y empató ante Toluca en la semifinal de vuelta a un gol, lo que les permitió clasificarse a la final del Apertura 2022 tras ganar el marcador global, por lo que los aficionados se hicieron presentes con memes.

Los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz necesitaban ganar el encuentro para demostrar su poderío ofensivo y demostrar la razón por la que fueron los líderes de la competencia, sin embargo, uno de los principales señalados por la derrota fue Diego Valdés.

Capturas de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y TUDN? Aficionados eligieron a TV Azteca para observar el América vs Toluca

El mediocampista chileno fue quien heredó el número 10 de las ‘Águilas’ después de la salida de Sebastián Córdova, sin embargo, cometió errores en el compromiso de ida y, según los aficionados, tampoco apareció en el segundo juego, lo que no le perdonaron los seguidores.

Capturas de pantalla.

Por su parte, la afición de las ‘Águilas’ reclamó el estilo de juego del Toluca de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, quien se tiró atrás durante gran parte del encuentro, lo que reprocharon con memes que tienen camiones rojos, haciendo referencia a lo que se vivió en el Estadio Azteca.

Capturas de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adolfo Ríos también calla a Martinoli? Dice que Ochoa es el mejor portero de México

Por otra parte, otro de los futbolistas que consideran como culpables de la derrota fue Guillermo Ochoa, quien también tuvo responsabilidad en el primer tanto de los ‘Diablos’ en el Estadio Nemesio Diez, por lo que pidió que no renueve contrato y le dé la oportunidad a otro portero.

Capturas de pantalla.

Por su parte, Toluca jugará una final más de la Liga MX para buscar su título 11 y acercarse al América y Chivas como los más ganadores, y así dejó con las ganas a las ‘Águilas’ que no pudieron aprovechar que tuvieron oportunidades de remontar, que se demostró con memes. Para más notas síguenos en Google News.

Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.

 

Google News