Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

Aficionados de Monterrey “culpan” a Rogelio Funes Mori por eliminación ante Pachuca

Los aficionados de Monterrey culparon a Rogelio Funes Mori por la eliminación ante Pachuca y lamentan su convocatoria a la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori fue el principal señalado por la derrota de monterrey ante Pachuca.Créditos: @LigaBBVAMX

Monterrey terminó su participación en el Apertura 2022 después de que no pudieron superar a Pachuca en las semifinales, por lo que los aficionados encontraron a Rogelio Funes Mori como el principal culpable debido a las fallas que tuvo en la serie.

En el primer encuentro de la llave, el delantero nacido en Argentina fue quien pidió tirar un penal que pudo representar el empate a tres tantos, sin embargo, falló el intentó y el juego en el Estadio Hidalgo concluyó con derrota de 5-2 de la cual no se pudieron recuperar.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenemos finalistas! Pachuca y Toluca definirán al campeón del Apertura 2022

Por otra parte, en el ‘Gigante de Acero’ también fue uno de los protagonistas, pues tuvo hasta tres oportunidades de cara al arco de los ‘Tuzos’ que no pudo resolver y tampoco superar el arco de Óscar Ustari, lo que no le perdonaron los seguidores en redes sociales.

Captura de pantalla.

Además, entre los comentarios que más se escribieron fue que lamentaron que Rogelio Funes Mori será uno de los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para representar a México en el Mundial de Qatar 2022, a lo que reprobaron la idea y piden que no lo lleven.

Captura de pantalla.

Además, al finalizar el encuentro de semifinales de vuelta, hubo seguidores que fueron más allá y pidieron su salida del equipo, esto a pesar de que en el 2022 se convirtió el máximo anotador histórico de la institución donde superó al delantero chileno, Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ustari se luce con atajadas y evita reacción de Rayados al medio tiempo

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los jugadores que ha causado más polémica durante los últimos meses, pues su convocatoria a la Selección Mexicana no agradó del todo a los aficionados y además, sus actuaciones y lesiones de Rayados, no tiene contentos a los suyos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News