Comparta éste artículo
OSCAR USTARI

VIDEO: Ustari se luce con atajadas y evita reacción de Rayados al medio tiempo

Los Rayados de Monterrey buscan la remontada ante Pachuca, sin embargo, no han podido superar a Óscar Ustari, quien se lució con una espectacular atajada.

FUTBOL MX

·
Óscar Ustari fue la figura en el primer tiempo del Rayados vs Monterrey con grandes atajadas.Créditos: Capturas de pantalla

Los Rayados de Monterrey buscan la remontada ante Pachuca para conseguir su boleto a la final del Apertura 2022 después de perder en el encuentro de ida 5-2, sin embargo, al medio tiempo no han podido superar el arco de Óscar Ustari que además ya se lució grandes atajadas.

Como era de esperarse, el cuadro regiomontano tomó el balón desde los primeros minutos y fue en búsqueda del tanto que los regresara a la eliminatoria y responder a la ilusión de la afición, sin embargo, la figura hasta el momento ha sido el guardameta argentino.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández se retracta y dice que “no le tocaba” al América tras eliminación

La primera acción importante se presentó en los primeros 15 minutos, cuando Rogelio Funes Mori se encontró el balón dentro del área y remató a la portería, sin embargo, el arquero de 36 años de edad tuvo una reacción felina para mandar el intento al tiro de esquina.

Los Rayados buscan tres goles en el Estadio BBVA. @Rayados

Por otra parte, al minuto 35 fue nuevamente el atacante que representará a la Selección Mexicana quien tuvo la oportunidad de poner a los Rayados al frente en el marcador, donde nuevamente fue Ustari la figura al recostarse a su izquierda para detener el tiro del ‘Mellizo’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va o se queda? Memo Ochoa y los otros jugadores del América que terminan contrato

A pesar de que Víctor Manuel Vucetich comenzó el encuentro de vuelta con todo su arsenal ofensivo, no han podido encontrar más oportunidades por la férrea marca que propusieron los ‘Tuzos’, que tampoco se hicieron presentes en el arco defendido por Esteban Andrada.

Pachuca priorizó la defensa en el encuentro de vuelta. @Tuzos

Los Rayados de Monterrey tendrán los siguientes 45 minutos para anotar los tres goles que necesitan para clasificarse a una nueva final de Liga MX y que no les anoten a ellos, donde su principal problema será superar a Óscar Ustari que ya es factor en el marcador. Para más notas síguenos en Google News.

Google News