Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

¿Campos, DT de Pumas? Reportan que el ‘Brody’ sería candidato junto con otra leyenda

Jorge Campos se unió a la lista de entrenadores que suenan para ocupar el puesto que dejó vacante Andrés Lillini en Pumas; ¿sería viable?

FUTBOL MX

·
Jorge Campos suena para tomar las riendas de los Pumas para el Clausura 2023.Créditos: Instagram @jorgecamposof

Los Pumas siguen sin contratar al que será su nuevo entrenador y ahora suena el nombre de Jorge Campos junto a otra leyenda del equipo universitario para ocupar el lugar que tenía Andrés Lillini en el conjunto capitalino. 

Tras el despido del entrenador argentino del conjunto universitario, diversos nombres han sonado para tomar la dirección técnica del conjunto del Pedregal.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos calla bocas y defiende al ’Tata’: ¿Cuántos delanteros quieren que lleve?

En esa línea, el periodista de TV Azteca, David Medrano, reveló que ahora la directiva universitaria está analizando la posibilidad de contratar a Jorge Campos y Claudio Suárez para hacerse cargo del primer equipo para el Clausura 2023.   

“Otra nueva opción en el escritorio del doctor Mejía Barón. Se trata de una dupla Jorge Campos-Claudio Suárez”, reveló David Medrano en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: ¿De cuánto sería su fortuna tras su carrera en el futbol y sus negocios?

También reveló que los Pumas analizarán la nueva propuesta, sin embargo, la primera opción para llegar al equipo es el técnico brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por la trayectoria que tiene en la Liga MX y por lo que significa el sudamericano en la institución.

En esa línea, el comunicador mencionó que la segunda opción que está a la mano de la directiva es el entrenador Ariel Holan, luego de que a los dirigentes universitarios les gustó el trabajo que realizó el argentino en las filas del León.

TE PUEDE INTERESAR: Taquería “Los Brody's” de Jorge Campos: ¿Dónde está y cuánto cuesta comer ahí?

Jorge Campos es uno de los ídolos del conjunto universitario en su historia. Foto: Archivo Referee.

¿Cuál es la trayectoria de Jorge Campos como director técnico?

El ahora analista de TV Azteca ha tenido una trayectoria corta en la dirección técnica pese a que estudió para ser entrenador después de que se retiró del profesionalismo.

En su palmarés, Jorge Campos solamente cuenta con la experiencia que adquirió cuando formó parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, al mando de Ricardo Antonio La Volpe, posteriormente se alejó de las canchas e incursionó en los medios de comunicación. 

Jorge Campos en su etapa de futbolista profesional jugó para los Pumas. Foto: Instagram @jorgecamposof

Cabe mencionar que Jorge Campos actualmente es parte del equipo de Azteca Deportes que cubrirá el Mundial de Qatar 2022, por lo que, de llegar a un acuerdo con Pumas, la televisora del Ajusco registraría su primera baja a unos cuantos días de que inicie el torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News