Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

La polémica reacción de Martinoli después del error de Ochoa en el gol de Toluca

Christian Martinoli reaccionó al gol de Toluca ante América con un polémico gesto donde se refirió al error de Guillermo Ochoa.

FUTBOL MX

·
Christian Martinoli habló después del primer gol de Toluca al América.Créditos: Captura de pantalla / @cmartinolimx

Christian Martinoli estuvo en el ojo del huracán después de que ofreció diferentes comentarios sobre la trayectoria deportiva de Guillermo Ochoa, por lo que después del error del arquero del América ante Toluca en las semifinales de ida, aprovechó para ofrecer polémico gesto.

Los ‘Diablos’ Rojos se pusieron arriba en el marcador en la primera mitad después de que, en un tiro libre, el cancerbero de las ‘Águilas’ no tuvo la mejor reacción y tampoco despejar el balón, lo que aprovechó Haret Ortega para empujar el esférico a la red y corear el primer grito de gol.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

Después de esa acción, el narrador de la televisora del Ajusco usó sus redes sociales para poner un emoticón de un personaje donde levanta las manos, posiblemente, en señal de “tengo razón”, después de asegurar que uno de los pecados del guardameta es que nunca aprendió a salir.

Captura de pantalla de la publicación. 

Fue en una entrevista con Enrique Garay donde Martinoli dio a conocer su pensar sobre la razón por la que no brilló en la élite europea, lo que generó diferentes reacciones entre los aficionados del América y los usuarios en las redes sociales, quienes manifestaron su enojo.

Por lo que esta reacción en su cuenta de Twitter fue un desahogo para el narrador, quien se dio a conocer como uno de los detractores de las ‘Águilas’ y aprovechó el momento donde se enfrentaron al Toluca, que es el cuadro a quien apoya en la Liga MX.

En otro sentido, los usuarios también se hicieron presentes en la publicación, donde apoyan al comentarista con la frase de “el tiempo da la razón", además de burlas al cuadro de Coapa después de que hicieron comentarios referentes sobre que son los máximos candidatos al título.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca transmitirá el partido de vuelta América vs Toluca de las semifinales de la Liga MX

Además, otro de los personajes que se hicieron presentes entre los comentarios fue Gabriel Montiel, quien fue el último personaje que tuvo un intercambio de palabras con el ‘Nalgón’, donde entre otros aspectos, dejó en claro que su trayectoria no era de fracasado.

El cuadro de Toluca tomó confianza después del gol de Haret Ortega precedido por un error de salida de Guillermo Ochoa, cabe resaltar que en el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, será TV Azteca una de las opciones para ver el encuentro, donde estará Christian Martinoli. Para más notas síguenos en Google News.

Google News