Comparta éste artículo
LIGUILLA 2022

Guillermo Ochoa protagoniza los memes de la victoria del Toluca vs América

El error de Guillermo Ochoa pesó para que el Toluca se llevara la victoria ante el América en las semifinales, por lo que fue el protagonista de los memes.

FUTBOL MX

·
Guillermo Ochoa fue el protagonista de los memes del Toluca vs américa. Créditos: Capturas de pantalla

El Toluca tiene la ventaja en el marcador global de 2-1 sobre el América, donde uno de los principales señalados es Guillermo Ochoa, quien se equivocó en el primer gol de los locales, por lo que la afición lo convirtió en el protagonista de los memes en el primer encuentro de semifinales.

El guardameta de las ‘Águilas’ es el capitán y uno de los hombres importantes del equipo que busca la estrella 14 de su historia, sin embargo, su equivocación en el gol de Harte Ortega por no poder despejar el balón, lo convirtió en el principal responsable del resultado adverso.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica reacción de Martinoli después del error de Ochoa en el gol de Toluca

A pesar de la derrota, los seguidores del cuadro azulcrema y también sus detractores, aprovecharon el momento y en las redes sociales lo convirtieron en tendencia y también pusieron su rostro en imágenes que dan a entender que no aparece en partidos importantes.

Además, la palabra “coladera” se hizo presente en los memes, pues además de que no pudo tener una buena reacción en el primer tanto del Toluca, tampoco pudo atajar el penal de Leo Fernández, que se volvió algo común en Guillermo Ochoa en sus encuentros.

Por otra parte, tampoco dejaron de lado la reacción de los seguidores del equipo de Coapa, debido a que llegaron confiados al encuentro en el Nemesio Díez después del resultado abultado ante Puebla, sin embargo, no pudieron repetir la actuación.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca transmitirá el partido de vuelta América vs Toluca de las semifinales de la Liga MX

América tendrá que recibir a Toluca en el Estadio Azteca para cerrar la eliminatoria y conocer al primer finalista del Apertura 2022, donde Guillermo Ochoa y su equipo tendrán la misión de darle la vuelta al marcador adverso. Para más notas síguenos en Google News.

 

 

 

 

 

Google News