Comparta éste artículo
TIAGO VOLPI

“Me sentía con la confianza”, dice Tiago Volpi tras anotar gol del triunfo de Toluca

El portero del Toluca, Tiago Volpi, confesó que se animó a cobrar el tiro de penal porque no estaban los cobradores oficiales.

FUTBOL MX

·
Tiago Volpi le dio el triunfo al Toluca ante Santos de último momento en la cancha del Estadio Nemesio Díez.Créditos: Instagram @tiagovolpi_90

Toluca y Santos protagonizaron un duelo lleno de emociones, puesto que Tiago Volpi tuvo que dejar su portería para marcar el penal de último momento y así quedarse con el triunfo en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX.

El portero brasileño al finalizar el juego confesó que se animó a tirar el penal porque se sentía seguro y es algo que entrena todos los días, además de que descartó que lo haya hecho para sanar algún error que presentó en el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Tiago Volpi con el que Toluca vence 4-3 a Santos Laguna en 'La Bombonera'

"Yo no trato como reivindicación, yo no patee el penal por este motivo, pateo el penal porque me sentía bien, porque me sentía con la confianza, porque he pateado otras veces en mi carrera, porque entreno y porque los dos pateadores oficiales no estaban en la cancha”, señaló Tiago Volpi. 

Tiago Volpi señaló el motivo por el cual cobró el tiro de penal. Foto: Instagram @tiagovolpi_90

Tiago Volpi recordó que la vida es así, en la que se tienen altibajos y momentos que disfrutar, así como le sucedió en el partido al cometer un penal, pero al final se dieron las cosas y Toluca pudo quedarse con el triunfo ante Santos.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Caminando! América golea a Puebla y apunta a las semifinales del Apertura 2022

Tiago Volpi agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Foto: Instagram @tiagovolpi_90

También mencionó que está sumamente agradecido con el apoyo que le brindó la afición al cuadro escarlata, ya que pese a ir perdiendo el partido no dejaron de alentarlos y eso sirvió para que no dejaran de seguir buscando la victoria.  

"Yo creo que la gente creyó en nosotros. Yo que estoy en la portería escucho más las cosas y cuando el partido estaba 3-2 para ellos justo hubo un momento donde la afición empezó a cantar y el estadio empezó cantar y fue el momento cuando empatamos el partido y fue la señal que la afición estaba esperando”, agregó el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Porteros de la Liga MX con los mismos goles que Iván Morales

Ahora Toluca deberá de ir al TSM para afrontar el partido de vuelta de la serie que sostiene ante el Santos Laguna el próximo domingo 16 de octubre en punto de las 19 horas de la Ciudad de México. 

Cabe recordar que Tiago Volpi cobró el penal decisivo con el que su equipo se llevó la ida de la serie con marcador 4-3 ante la ausencia de su compatriota Camilo Sanvezzo (cobrador oficial de penales). Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News