Comparta éste artículo
TIAGO VOLPI

El gol de Tiago Volpi con el que Toluca vence 4-3 a Santos Laguna en 'La Bombonera'

Tiago Volpi fue el encargado de darle la victoria a Toluca en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Tiago Volpi celebra el gol de la victoria conseguido por él desde el punto penal.Créditos: @TolucaFC

El partido entre Toluca y Santos pasó de ser el "menos atractivo" de la Liguilla del Apertura 2022 a convertirse en el segundo con siete goles encajados, aunque con la diferencia de que aquí fue un trámite de ida y vuelta, con anotaciones divididas para cada bando,  además de que Tiago Volpi se convirtió en goleador.

Los 'Diablos' y los 'Guerreros' regalaron grandes emociones a los aficionados en 'La Bombonera' y detrás del televisora, puesto que el marcador quedó 4-3 para los locales gracias a las anotaciones de Carlos González, Camilo Sanvezzo (x2) y Tiago Volpi, este último dando la victoria.

PUEDE INTERESARTE: Puebla vs América, otro partido de siete goles en la Liguilla del Apertura 2022

Las emociones y alegrías del encuentro quedaron definidas desde el primer tiempo, ya que tanto Toluca como Santos habían dado muestra de su calidad tras dejar un 2-2 en el marcador. El complemento se volvió perfecto luego de que el encuentro terminara con triunfo de los 'Diablos'.

Sanvezzo celebra su doblete ante Santos Laguna - @TolucaFC

En el segundo tiempo fueron Camilo Sanvezzo, por parte de Toluca y Eduardo Aguirre, para Santos Laguna, los que pusieron los cartones 3-3, pero no sería hasta los últimos minutos cuando Tiago Volpi se encargó de poner cifras definitivas con gol de último minuto.

El portero brasileño, ex de los Gallos Blancos del Querétaro, cobró el penal decisivo con el que su equipo se llevó la ida de la serie con marcador 4-3. Ante la ausencia de su compatriota Sanvezzo (el cobrador oficial de penales), el portero tomó la pelota para ejecutar desde los 11 pasos.

Volpi consiguió engañar de gran manera a Carlos Acevedo para sellar el triunfo, esto tras tirar el balón al rincón izquierdo del portero 'lagunero', mismo que se había lanzado para su derecha. Con este marcador, Santos necesita ganar si o sí sin recibir gol alguno o mantener una diferencia de dos goles; para Toluca no hay otra opción más que ganar o empatar por cualquier marcador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.