Comparta éste artículo
TOLUCA

Toluca y Santos protagonizan un primer tiempo emocionante en su partido de Liguilla

Toluca y Santos han regalado una gran primera mitad en el Estadio Nemesio Díez en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Toluca y Santos han regalado un partido emocionante en la 'Bombonera'.Créditos: @LigaBBVAMX

Los 'Diablos Rojos' del Toluca y los 'Guerreros' de Santos Laguna han lucido de manera importante en el primero de cuatro capítulos de su serie de Cuartos de Final dentro de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX. Al medio tiempo el marcador del encuentro señala un 2-2.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una fiesta! El curioso festejo de la banca del América en la goleada a Puebla

Ambos equipos han regalado un juego entretenido y con goles de por medio, aunque además de romper las redes también han ahogado el grito de gol debido a las fallas que han cometido de cara al arco rival, principalmente Camilo Sanvezzo por Toluca y Harold Preciado por Toluca.

El primero de los dirigidos por Ignacio Ambriz llegó cuando el cronómetro marcaba 3 minutos con 37 segundos, donde nació de un tiro de esquina. Leonardo Fernández asistió para Carlos González, delantero paraguayo que cabeceó al primer poste para vencer a Carlos Acevedo.

Toluca tomó ventaja rápidamente, firmando la ventaja de 2-0 a los 6 minutos del partido gracias a un gol de Camilo Sanvezzo. El delantero de origen brasileño tomó el balón en los linderos del área y una vez controlada la pelota soltó un derechazo cruzado para vencer a Carlos Acevedo.

Cuando parecía que el equipo 'escarlata' parecía tener todo controlado, apareció la respuesta de Santos Laguna. Tras estar "dormido" gran parte del partido, el equipo de Eduardo Fentanes despertó gracias a un tanto de penal por parte de Fernando Gorriarán.

El empate de los 'Guerreros' llegó a los 37 minutos luego de un cabezazo certero por parte de Harold Preciado. El atacante lagunero dio su máximo esfuerzo para vencer a Tiago Volpi, el cual poco pudo hacer ya que la pelota fue en dirección contraria. a la suya.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News