Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Una fiesta! El curioso festejo de la banca del América en la goleada a Puebla

El ambiente en el América parece estar en armonía con todos los jugadores y esto quedó claro en el curioso festejo que hicieron los futbolistas en la banca.

TENDENCIAS

·
Las Águilas pasan por un gran momento y esto quedó claro en el festejo de su banca.Créditos: Instagram - América

América goza de un gran momento en la parte clave del Apertura 2022 y el ambiente dentro del vestidor se nota bastante bien, algo que quedó claro en el curioso festejo que hicieron los jugadores que aguardaban en la banca de las Águilas en la goleada ante Puebla.

Pese a comenzar perdiendo, las Águilas nunca se vieron en verdaderos aprietos en la cancha del estadio Cuauhtémoc y, tras anotar el primer gol, llegó el vendaval que los camoteros no pudieron frenar y terminaron con un escandaloso marcador de 6-1 en contra.

PODRÍA INTERESARTE: ¡No se confían! Henry Martín asegura que América "rematará" al Puebla en el Azteca

Lo más destacado del conjunto capitalino es que la mayoría de los jugadores están en un nivel óptimo, por lo que los errores que llegaron a cometer en el encuentro apenas y se notaron gracias al desempeño colectivo que se ve reflejado en que cinco jugadores anotaron.

Las Águilas están en un gran momento. Twitter - América

En una de las anotaciones de América, como ya es costumbre, los jugadores de la banca corrieron a festejar con el protagonista, sin embargo sorprendió el curioso festejo que hicieron y que las cámaras de transmisión no pudieron captar, no así otras dentro del estadio.

PODRÍA INTERESARTE: Sebastián Córdova lanza amenaza al América si se los topa en la final

Ya hace tiempo que la conexión entre afición y los jugadores no lucía tan buena dentro de la institución azulcrema, esto en parte es gracias a que dentro de la plantilla se nota la unión en los futbolistas pese a que el cuadro titular ya está bien definido y hay elementos con pocos minutos.

Fue así como los suplentes del equipo se mantuvieron un momento sobre la línea de banda y sorprendieron con un baile que provocó sus risas y también las de sus compañeros que los observaron ya a la lejanía mientras regresaban al banquillo o a su lado de la cancha.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre esto con los futbolistas suplentes del América, ya que en el Clásico Nacional hicieron algo similar cuando Henry Martín marcó y se acercaron a él para hacer una especie de 'trenecito' que bailó detrás de la 'Bomba'.

Con el buen ambiente que quedó reflejado en el curioso festejo de la banca del América, el equipo es considerado como uno de los mejores candidatos para ganar el título del Apertura 2022, ¿podrán levantarlo el 30 de octubre? Para más información, síguenos en Google News.

Google News