Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova lanza amenaza al América si se los topa en la Final

Sebastián Córdova lanzó una dura amenaza al América ante la posibilidad de toparse en la liguilla del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Sebastián Córdova no titubeó en advertir al América por si se topan en la liguilla.Créditos: Instagram - Sebastián Córdova

Sebastián Córdova tiene un pasado en el América que no todos recuerdan de buena manera, pues salió del equipo por la puerta de atrás y ahora, defendiendo los colores de Tigres, no dudó en lanzar una dura amenaza a su exequipo con la posibilidad de enfrentarse en liguilla.

El mexicano llegó a ser considerado uno de los mejores prospectos del conjunto capitalino e incluso pudo jugar utilizando la camiseta '10', desafortunadamente no pudo destacar y, bajo el mando de Santiago Solari, fue relegado a un papel secundario y terminó por irse del equipo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Caminando! América golea al Puebla y apunta a las semifinales del Apertura 2022

Mucho se habló sobre su salida y hasta se le criticó que no se quedara con las Águilas para pelear por un puesto como titular, más por la calidad que llegó a demostrar tanto en los Juegos Olímpicos como en algunos encuentros defendiendo los colores azulcremas.

Córdova ha ganado protagonismo en Nuevo León. Instagram - Tigres

Ahora con un panorama completamente diferente. Sebastián Córdova es uno de los hombres de confianza de Miguel Herrera y amenazó fuertemente al América si es que ambos equipos se encuentran en la fase de eliminación directa, más precisamente en la final.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Sebastián Córdova es atacado por afición de América; le gritaron "pecho frío"

Pese a todos los rumores que se dijeron tras su salida de las Águilas, el jugador confesó tenerle cariño a la institución, sin embargo agregó que eso no evita sentir las ganas de vencerlos para poder levantar el título, objetivo que se trazó cuando llegó al equipo regiomontano.

He soñado y he querido eso, aunque una parte de mí diga no porque yo soy del América, ahí crecí, tengo un cariño muy grande. Pero si me toca jugar contra ellos y se me pone (en el camino) para ser campeón con Tigres, les voy a tener que quitar el título porque vine a este equipo a quedar campeón", sentenció el '17' de los Felinos.

El mexicano apunta a eliminar al América en liguilla. Instagram - Sebastián Córdova

Las posibilidades de que ambos equipos se encuentren en la liguilla son altas, sin embargo antes tendrán que superar sus respectivas series, primero los capitalinos, que parece ya sentenciaron su pase a semifinales y luego el equipo del 'Piojo', que jugará ante Pachuca.

Sebastián Córdova se perfila a sumar muchos minutos en la presente liguilla luego de que su peso dentro del terreno de juego ha ido de menos a más a lo largo del Apertura 2022. ¿Será que cumpla su amenaza al América? Para más información, síguenos en Google News

Google News