Comparta éste artículo
IVÁN MORALES

Porteros de la Liga MX con los mismos goles que Iván Morales

Iván Morales es uno de los futbolistas de Cruz Azul que menos actividad han tenido en el torneo, tanto que hay porteros de la Liga MX con su misma cantidad de goles.

FUTBOL MX

·
Iván Morales ha pasado de noche con Cruz Azul, tanto que hay porteros con la misma cantidad de goles que él.Créditos: @ivanandres / @LigaBBVAMX

Iván Morales ha pasado de noche en el futbol mexicano, siendo inconsistente con Cruz Azul producto de su falta de minutos. En el presente torneo no ha visto mucha actividad con Raúl Gutiérrez, mucho menos lo hizo con Diego Aguirre, por lo que apenas suma un gol.

El chileno ha disputado ocho partidos en el Apertura 2022, dos de ellos como titular, en los cuales ha marcado un gol mismo que fue ante Necaxa. Por si fuera poco, es la única anotación que suma en su historia con la 'Máquina' e incluso ha porteros de la Liga MX con su misma cantidad de goles.

Tiago Volpi es uno de esos arqueros, ya que en en el presente torneo se hizo presente con la anotación del triunfo en el partido entre Toluca y Santos por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla. El portero brasileño firmó la victoria de los 'Diablos' desde el manchón penal.

Otro portero que también suma un gol, el mismo que Iván Morales, es Julio González. El portero mexicano de Pumas concretó un tanto de cabeza ante Toluca en la Jornada 14 del torneo; dicho gol significó el empate a dos goles para los 'Universitarios'.

En la misma jornada que Julio González, pero horas antes, fue Carlos Acevedo el que marcó un gol de cabeza solo que este fue ante los Gallos Blancos del Querétaro. El portero de los laguneros se elevó por los aires para anotar de último minuto y así poner el empate a tres en el marcador.

Como dato curioso, en relación con los goles de Tiago Volpi y Julio González, se escribe en la historia del futbol mexicano un capítulo en el que por primera vez dos porteros marcan en el mismo estadio y en una misma campaña en toda el recorrido de la Liga MX, siento este el Estadio Nemesio Díez.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News