Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Los futbolistas que ya concentran con la Selección Mexicana ¿Estarán en Qatar?

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de futbolistas que concentrarán en el CAR a partir de este fin de semana.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega con la Selección Mexicana.Créditos: miseleccion.mx

Falta cerca de un mes para que comiencen a liberarse las emociones en Qatar 2022, es por ello que la Selección Mexicana ya ha dado inicio a sus preparativos para disputar el torneo en Medio Oriente, esto pese a que todavía no se ha liberado la convocatoria oficial.

PUEDE INTERESARTE: Sheinbaum asegura que el Mundial de Qatar se podrá ver gratis en CDMX, ¿dónde será?

Con el futuro cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos que han quedado eliminados han comenzado a soltar a sus futbolistas para que se pongan a las órdenes de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, esto para concentrar en el CAR de cara al Mundial.

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Dirección General de Selecciones Nacionales, dio a conocer la listas de jugadores que ya concentran en el Centro de Alto Rendimiento para afinar detalles rumbo a Qatar y de paso seguir en la lucha por subirse al avión mundialista.

Su alistamiento se da luego de haber recibido días de vacaciones tras culminar su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a la eliminación de sus equipos principalmente en la ronda de Repechaje. Otros más reportan debido a que tienen que atender lesiones.

Raúl Jiménez con Selección Mexicana - @miseleccionmxEN

Los futbolistas que ya están con la Selección Mexicana son Roberto Alvarado y Alexis Vega por parte de Chivas, Héctor Herrera del Houston Dynamo de la MLS, Alfredo Talavera de los Bravos de Juárez y Rodolfo Cota de León; junto a ellos Raúl Jiménez del Wolverhampton para atender su lesión.

PUEDE INTERESARTE: La prelista de Arabia para Qatar 2022 ¿Cuántos de ellos salen en el álbum Panini?

A pesar de que ya están trabajando con la indumentaria 'Tricolor' esto no les garantiza un lugar en la lista final, como lo es el caso de Roberto Alvarado y Rodolfo Cota, quienes son algunos de los jugadores que no han amarrado completamente su lugar y seguirían disputándose su puesto.

En el caso de Raúl Jiménez, se busca que tenga recuperación a su lesión en las instalaciones del CAR, mismo que caso que Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien no ha sido soltado por el Sevilla para también acelerar su proceso de recuperación de cara a la Copa del Mundo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News