Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum asegura que el Mundial de Qatar se podrá ver gratis en CDMX, ¿dónde será?

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló el lugar dentro de la Ciudad de México donde los aficionados podrán ver gratis el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el lugar en la Ciudad de México donde se podrá ver gratis el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @Claudiashein y @miseleccionmx

Los aficionados ya se preparan para disfrutar el Mundial de Qatar 2022 para así observar a la Selección de México y a los países favoritos como son Argentina, Brasil y Francia, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, les dará una opción más para disfrutar de manera gratuita el torneo.

Fue en rueda de prensa donde la mandamás de la capital del país, en conjunto del presidente de Grupo Modelo, Cassiano Di Stefano, hicieron oficial el FIFA Fan Fest, que les permitirá a los ciudadanos disfrutar de los encuentros en pantallas gigantes.

TE PUEDE INTERESAR: Arriola señala a futbolistas mexicanos: “Prefieren más dinero que irse a Europa”

“La Copa Mundial de Futbol es el evento deportivo más importante en México y en el mundo, por eso, en alianza con el Gobierno de la Ciudad de México y de la mano de nuestra icónica marca Corona, tenemos el FIFA Fan Festival, para que los fanáticos del futbol puedan experimentar toda la emoción del Mundial de Qatar”, declaró el mandatario.

En los Mundiales anteriores, este evento se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, debido a que el evento de Qatar 2022 se llevará a cabo en noviembre y diciembre, tuvieron que encontrar otro lugar para no interferir con las decoraciones navideñas.

Por lo que, Claudia Sheinbaum designó al Monumento de la Revolución para ser la sede del Corona Fan Fest, el cual será gratuito para todos los aficionados para que puedan experimentar de forma diferente los encuentros de la Selección de México y de los demás países.

La Selección de México debutará el 22 de noviembre en Qatar.

La experiencia de la Copa del Mundo en México tendrá sus puertas abiertas de 8:00 a 17:00 horas del centro de México, donde además de los encuentros de futbol, habrá otras actividades relacionadas al deporte, música y comida para que sea una aventura completa.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Conoce los 8 estadios que albergarán la Copa del Mundo

Durante la rueda de prensa, Claudia Sheinbaum también aseguró que esperan recibir más de 150 mil personas y que se prevé que las pantallas para observar los encuentros también se puedan colocar en otras partes de la capital del país para que nadie se pierda la experiencia.

La afición podrá ver los encuentros gratis y en vivo. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre y la final de la justa será el 18 de diciembre, por lo que serán las fechas que las actividades de la FIFA estén en la Ciudad de México, por lo que es una nueva propuesta para observar los encuentros gratis y en vivo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News