Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARABIA SAUDITA

La prelista de Arabia para Qatar 2022 ¿Cuántos de ellos salen en el álbum Panini?

La Selección Nacional de Arabia Saudita presentó su prelista para el Mundial, misma que se compone de 32 futbolistas y donde surge la curiosidad respecto a quiénes integran el álbum Panini de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Arabia Saudi presentó su prelista para Qatar 2022 ¿Coinciden con los seleccionados del álbum Panini?Créditos: @saudint_en / Panini

Los preparativos para la Copa Mundial de Qatar 2022 no se detienen, las selecciones poco a poco empiezan a dar forma a sus convocatorias y Arabia Saudita es una de ellas. El equipo árabe dio a conocer la prelista de futbolistas que tienen posibilidades de asistir al torneo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Niño llora de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano en el álbum Panini Qatar 2022

El entrenador Hervé Renard soltó una convocatoria con 32 futbolistas, mismos que concentrarán en la recta final para Qatar 2022, donde seis de ellos quedarán fuera para dar forma a los 26 jugadores permitidos y autorizados por la FIFA.

Prelista de Arabia Saudita - @SaudiNT_EN

Más allá de analizar el panorama de los futbolistas de la Selección Nacional de Arabia Saudita, está la incógnita de quiénes son y si esos mismos forman parte del álbum Panini Qatar 2022, considerando que la editorial italiana hace stickers bajo sus propios pronósticos.

Como cada cuatro años, Panini publica el álbum de stickers con una lista de futbolistas que tentativamente podrían ir a la Copa del Mundo en turno, por lo que se convierte en todo un ritual averiguar si atinaron o no. Previo a Qatar 2022, es con Arabia Saudita su primera examen de "confiabilidad".

PUEDE INTERESARTE: Futbolistas mexicanos que aparecieron en el álbum Panini, pero no fueron al Mundial

De acuerdo con la prelista de 32 futbolistas árabes, son 17 los jugadores que aparecen en el álbum Panini Qatar 2022, solamente uno no forma parte de la prelista ya que fueron descartados por Hervé Renard, por lo que así se garantiza que la editorial italiana saque sus planillas de actualización.

KHALID AL-GHANNAM

Se trata de un joven delantero que habría llegado al Mundial con 22 años de edad, puesto que nació el 8 de noviembre de 2000. Juega para el Al-Nassr de su país, con el cual ha disputado siete partidos en la presente temporada, motivo por el que habría sido descartado para la prelista de Qatar 2022 pese a su aparición en el álbum Panini.

Arabia Saudita disputará un total de cinco partidos amistosos previos a la Copa del Mundo, donde enfrentarán a Argentina, Polonia y México. Dentro de los amistosos se encuentran tres equipos europeos (Albania, Macedonia e Islandia) y dos de Concacaf (Honduras y Panamá).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News