Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

VIDEO: Niño llora de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano en el álbum Panini Qatar 2022

Un niño conmovió las redes sociales luego de abrir sobres de estampitas del álbum Panini Qatar 2022 y llorar de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano.

TENDENCIAS

·
Un niño lloró de emoción tras conseguir la estampa de Hirving 'Chucky' Lozano.Créditos: Redes Sociales / Panini

Las emociones por el álbum Panini de Qatar 2022 están en pleno auge, esto debido a la fiebre por los intercambios y la apertura de sobres de la colección. A pesar de ser un hobbie para todas las edades, son los niños los que más se emocionan con esta tradición mundialista.

El objetivo de conseguir el sticker de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar siempre está por delante, aunque hay personas que además de buscar a dichos futbolistas también pretenden conseguir a sus ídolos internacionales o mexicanos, como por ejemplo Hirving 'Chucky' Lozano.

PUEDE INTERESARTE: ¡Todos quieren a Messi! Mateo consigue estampita de su papá y así se emocionó

El futbolista del Napoli y de la Selección Mexicana se ha convertido en todo un ídolo para la afición desde su debut con el 'Tricolor' en 2016, catalogándolo como un jugador admirable entre adultos y niños, estos últimos queriendo ser como él o manteniendo la ilusión por conocerlo.

Selección Mexicana en el álbum virtual de Panini Qatar 2022

Andrés es un niño que dejó más que clara su admiración por el 'Chucky' Lozano, esto al llorar de alegría tras conseguir su estampita del álbum Panini Qatar 2022. Esto fue dado a conocer por la usuario de TikTok Kary Martínez, quien subió a la red social tan emotivo momento.

En el videoclip se puede observar cómo es que Andrés rompe en llanto incontrolablemente, con un sobre de estampas en mano, luego de conseguir el sticker de Hirving Lozano. Frente a él alguien le pregunta quién le salió y emocionado responde que ¡El 'Chucky'!

Durante la grabación, Andrés porta el jersey verde que la Selección Mexicana utilizó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismo con el que el 'Chucky' Lozano le marcó el histórico gol a la Selección de Alemania en el primer partido de la Fase de Grupos de dicha edición.

Lo ocurrido es tan solo uno de los tantos momentos que el álbum Panini Qatar 2022 le ha regalado a los aficionados, mismos que han hecho de todo por llenarlo a la brevedad. Son los niños los que acaparan reflectores, como otro caso en el que un niño gastó 2 mil pesos en estampas y vivió una reacción especial por parte de su mamá.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News