Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

VIDEO: Álbum Panini Qatar 2022, niño gasta 2 mil pesos en estampas y así reaccionó su mamá

Los aficionados ya están en el proceso de llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 y un niño sorprendió a su mamá con lo que gastó en comprar este y los sobres con estampas.

TENDENCIAS

·
Un niño quedó muy feliz por tener el Álbum de Qatar 2022, pero su mamá lo recriminó por lo que gastóCréditos: Especial - (Twitter @PaniniSportMx/Captura de pantalla)

El Álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022 salió a la venta hace unas semanas, lo que causó que los aficionados mexicanos compren sobres con el fin de llenarlo lo más pronto posible y un niño adquirió su primera copia de este, pero lo que gastó por él y las estampas dejó a su mamá incrédula

Las tiendas de conveniencia Oxxo lanzó una promoción para regalarlo en la compra de varios sobres, por lo que este niño y otros aficionados han aprovechada esta para adquirirlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

En un video que fue difundido en la plataforma de TikTok, la hermana del menor grabó el momento en que el niño sale muy contento con su álbum en mano y una caja de estampas de esta tienda, y se mete al coche, donde su mamá le preguntó cuánto gastó para adquirirlos. 

El Álbum de Qatar 2022 salió a la venta - Twitter @PaniniSportMx

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: Coleccionista revela increíble secreto para encontrar mejores estampas

El niño quiso ‘engañar’ a su mamá al decir que todo le costó un centavo el álbum, pero la caja le salió más cara, lo que la dejó perpleja sobre lo que realmente gastó su hijo para comprarlo en una de estas tiendas. 

“Un centavo, por las estampas...checa el ticket... ¿y la caja mil 872 pesos?”, fue el intercambio que hubo entre el niño y su madre después que compró el Álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022. 

El Álbum de Qatar 2022 salió a la venta - Twitter @PaniniSportMx

La mamá no le pareció gracioso el ‘engaño’ de su hijo sobre lo que gastó para comprarlo porque lo regañó y le dio una ‘advertencia’ sobre el regalo de cumpleaños que le ‘debe’ comprar en las próximas semanas. 

“Yo nada más te recuerdo una cosa Pedro, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, fue la ‘advertencia’ que le dio la mamá a su hijo. 

La mamá no quedó contenta con la compra de su hijo por el Álbum de Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: El truco infalible para no comprar estampas repetidas

Como se mencionó anteriormente, el video del momento del regaño de la mamá al niño por lo que gastó fue compartido en la plataforma Tik Tok y se hizo viral con más de un millón de vistas. Puedes verlo completo aquí

Muchos aficionados esperan llenar el Álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022 previo al inicio de la competencia, que será el 21 de noviembre del 2022. Puedes leer más noticias del torneo y de los preparativos aquí

Google News