Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

Afición pide dejar fuera de Qatar 2022 a Talavera y no a Carlos Acevedo

Los aficionados al futbol mexicano se manifestaron luego de la actuación de Carlos Acevedo en el partido entre Toluca y Santos por la Liguilla de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Carlos Acevedo es preferido en Selección por encima de Talavera, al menos así lo hacen ver los aficionados.Créditos: @ClubSantos / @atd111

Carlos Acevedo y Alfredo Talavera se convirtieron en tendencia luego del emocionante partido entre Toluca y Santos en la cancha del Nemesio Díez, mismo en el que Tiago Volpi fue el encargado de marcar el gol de la victoria gracias a una gran definición desde el manchón penal.

Fue el portero lagunero el que también se llevó los reflectores pese a la derrota de su equipo, ya que tuvo una actuación destacada al evitar varios disparos ejecutados por el ataque 'escarlata', mismos que fueron encabezados por Camilo Sanvezzo y Carlos González.

PUEDE INTERESARTE: La prelista de Arabia para Qatar 2022 ¿Cuántos de ellos salen en el álbum Panini?

La actuación de Carlos Acevedo ante Toluca bastó para revivir el debate acerca de su puesto o convocatoria con la Selección Mexicana para Qatar 2022, ya que al no aparecer en la lista de los últimos amistosos, muchos empiezan a considerar una injusticia que llegue a quedarse fuera.

Es por eso que varios aficionados en redes sociales comenzaron a reprochar, nuevamente, a Gerardo Martino por convocar al exarquero de los 'Diablos Rojos' y no al joven lagunero, mismo que podría enfrentar una nueva experiencia de cara a la defensa futura del arco mexicano.

Muchos consideraron que aunque el debate está entre Rodolfo Cota y Carlos Acevedo, el verdadero excluido de la convocatoria final para Qatar 2022 debería ser Alfredo Talavera, quien tras llegar a Bravos de Juárez no tuvo el nivel óptimo que sí justificaba sus llamados hace un par de años.

Acevedo ataja una jugada de peligro del Toluca - @ClubSantos

La opinión fue unánime al asegurar que Acevedo cuenta con más méritos para subirse al avión rumbo a Medio Oriente, a comparación del exportero de Pumas y Toluca, donde su edad también ha sido factor para señalarlo debido a que cuenta ya con 40 años.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News