- 02 de octubre de 2024
En el partido en que México goleó 4-0 a Nigeria asistieron más de 53 mil espectadores lo que significó un récord post pandemia para California.
México goleó 4-0 a Nigeria y Funes Mori debutó marcando gol, Hector Herrera y Jonathan Dos Santos también se hicieron presentes en el marcador. Pero este enfrentamiento también significó un récord de asistencia a un evento en California después de la pandemia vivida por la Covid-19.
Desde que el Coronavirus llegó al mundo muchas cosas han cambiado, pero parece ser que Estados Unidos va volviendo a la normalidad, con buena parte de su población vacunada pueden darse el lujo de recibir eventos masivos con pocas restricciones sanitarias.
México jugó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, ante 53 mil 258 espectadores lo que significó un récord de asistencia para un evento deportivo en California tras la pandemia por la Covid-19.
El 15 de junio el estado de California levantó las restricciones de distanciamiento social y capacidad limitada para eventos públicos.
California suele ser una buena sede para la Selección Mexicana debido a los muchos mexicanos que habitan la zona, sin embargo, durante la próxima Copa Oro no se disputará ningún partido en este estado.