Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: La verdad detrás de los aficionados árabes que pisan su camiseta

En redes sociales se ha viralizado un video en donde un par de aficionados árabes pisan su camiseta tras un partido del Al-Nassr.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La camiseta de Cristiano Ronaldo fue pisoteada por los aficionados árabes.Créditos: Captura de pantalla / @cristiano

Cristiano Ronaldo se convirtió en fichaje estelar del Al-Nassr para esta temporada, por lo que ha llamado la atención de todos los aficionados árabes al futbol. El portugués la ha pasado mal en el inicio de su aventura por Medio Oriente, por lo que incluso ha sido abucheado.

El papel histórico con el que carga el 'Comandante' en el futbol internacional no ha sido suficiente para tener el respeto de algunos aficionados árabes dentro de su futbol, situación que incluso lo ha llevado a ser abucheado con todo y el hecho de que muchos le corearon el nombre de Lionel Messi.

Cristiano en su presentación con el Al-Nassr - @alnassr_fc

Su eliminación dentro de la Supercopa de Arabia causó furor entre los aficionados de Medio Oriente, ya que al ser en ronda de Semifinales, a un paso del partido decisivo, provocó variedad de comentarios y actos por parte del entorno saudí, el cual comenzó a cuestionarlo.

PUEDE INTERESARTE: Cristiano Ronaldo ¿Cuánto cuesta el lujoso y exclusivo reloj hecho para él?

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve que varios seguidores árabes pisan una camiseta con el dorsal del portugués. Dicho clip se ha viralizado por las actitudes que toman estos seguidores al encontrarse con el emblema de Cristiano Ronaldo.

¿Qué hay de cierto detrás del video?

Aunque muchos han declarado que se trata de una protesta por parte de los aficionados del Al-Nassr (equipo en donde juega Cristiano Ronaldo) la realidad es que la interpretación del video es incorrecta por los elementos que se notan en los aficionados árabes.

En el clip que ronda en internet se puede ver que son aficionados del Al Ittihad, equipo que venció al Al-Nassr en la Supercopa de Arabia, los que pisan el dorsal de Ronaldo. Dicha característica queda en claro al ver las bufandas y banderas por las que eran acompañados.

En la combinación de los accesorios predominan los colores negro y amarillo, siendo característicos del Al Ittihad, mientras que los tonos que identifican al Al-Nassr son el azul y el amarillo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News