Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

La millonada que pagaría Cristiano Ronaldo por su lujosa mansión en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo se mudará junto a su familia a una lujosa mansión ubicada en una de las ciudades más importantes de Arabia Saudita.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo viviría en una lujosa mansión en Arabia SauditaCréditos: Instagram @cristiano

Después de su sorpresivo anuncio que jugará con el Al Nassr, equipo de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo se prepara para mudarse de tiempo completo al país del Medio Oriente y ya tendía listo el hogar dónde vivirá con su familia, que sería una lujosa mansión.

La nueva casa del astro sería de alta gama y desembolsaría una millonada para conseguirla, además que lo ayudaría a estar cerca del campo donde entrena su nuevo equipo, que pertenece a la Saudi Pro League.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo por segundo con el Al Nassr?

Acorde a reportes de medios internacionales, Cristiano Ronaldo, su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos se mudarían a una lujosa mansión en la ciudad de Riyadh, capital de Arabia Saudita, y que estaría ubicada a cuestión de kilómetros de las instalaciones de entrenamiento del Al Nassr.

El astro pagaría 13 millones 94 mil dólares (alrededor de 250 millones 700 mil pesos) por vivir en esta casa junto a su familia; el lugar tendría ocho cuartos, una piscina olímpica y un vestíbulo.

Cristiano Ronaldo ya tendría lista la mansión donde viviría - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Lujoso hotel donde se hospedaría

En lo que se termina de cerrar esta transacción, el delantero y su familia se quedarían en uno de los hoteles más famosos y de alta gama que están en el centro de la capital de Arabia Saudita, el Kingdom Tower.

‘CR7’, Georgina, sus hijos y personas que trabajan con ellos estarían en la suite Kingdom, que es de dos pisos con 17 cuartos, una sala de cine, un cuarto para oficina privada, varios comedores y un servicio de cena en la habitación con cocineros personales.

Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, estarían en un hotel de Arabia Saudita - Archivo Referee

Además, el hotel cuenta con piscina, gimnasio, varios restaurantes y una vista increíble de la ciudad, por la que el astro sólo tendría que salir del lugar para los entrenamientos con su nuevo equipo, el Al Nassr, donde se espera que haga su debut en las próximas semanas.

Se desconoce cuánto tiempo se quedaría Cristiano Ronaldo en el Kingdom Tower, ubicado en Riyadh, Arabia Saudita, pero la tasa por mes de la suite Kingdm es de 304 mil 800 dólares (alrededor de cinco millones 835 mil pesos). Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News