Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo por segundo con el Al Nassr?

Cristiano Ronaldo es el fichaje bomba del Al Nassr de Arabia Saudita para el año 2023, luego de que ambas partes llegaran a un buen acuerdo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo hizo historia en Qatar 2022, luego de logró anotar en los cinco Mundiales que jugó. Créditos: Twitter @FIFAWorldCup

El Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a sus filas. Después de una ola de especulaciones sobre su futuro, el delantero portugués seguirá su carrera profesional, pero ahora en el futbol asiático. 

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo árabe anunció con bombo y platillo la incorporación del lusitano a sus filas, además de revelar que estarán vinculados con el jugador por los próximos tres años siguientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo seguirá jugando en las filas del Al Nassr de Arabia. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto árabe llamó la atención por el alto sueldo que percibirá anualmente. De acuerdo a algunos reportes, el futbolista europeo estaría percibiendo un salario de $4,178 millones de pesos mexicanos al año.

¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo por segundo?

Con base a la cifra millonaria que indican algunos reportes que ganará Cristiano Ronaldo en las filas del Al Nassr, de Arabia Saudita, el portugués se estaría embolsando aproximadamente $136 pesos mexicanos por segundo.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo lidera lista de jugadores mejor pagados, ¿quiénes lo acompañan?

Martinoli presumió en sus redes sociales el salario que percibirá CR7 en Arabia. Foto: Captura de pantalla.

El sueldo que percibirá CR7 con su nuevo equipo superará por mucho al que perciben Lionel Messi y Neymar, futbolistas del PSG, ya que ambos cobran cerca de $1,462 millones de pesos mexicanos al año.

De ser verídica la cifra que supuestamente Cristiano Ronaldo cobrará por temporada con el equipo árabe, el futbolista europeo se colocaría como el deportista mejor pagado de la historia y encabezaría el Top 5 de los futbolistas con mayor sueldo recibido.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, Mbappé y otras personalidades despiden a Pelé tras su fallecimiento

CR7 es futbolista mejor pagado en todo el mundo. Foto: Archivo Referee.

Aparte de Cristiano Ronaldo, los futbolistas del PSG de Francia como lo son: Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, son los que mejor ganan en todo el mundo, aunado a ellos, Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, también es otro de los jugadores que perciben un buen salario anualmente.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo estará cobrando esa cantidad por los próximos tres años, ya que el portugués y el Al Nassr estarán unidos hasta el verano del 2025. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News