Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo lidera lista de jugadores mejor pagados, ¿quiénes lo acompañan?

Cristiano Ronaldo firmó el mejor contrato de todos los tiempos para un futbolista con el Al-Nassr, por lo que lidera la lista de los jugadores mejor pagados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con mejor contrato en la historia del futbol después de que firmó con el Al-Nassr.Créditos: @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo está nuevamente en la boca de todos debido a que decidió dejar el futbol europeo para llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde firmó el mejor contrato de todos los tiempos, lo que le provocó ser el jugador mejor pagado, ya que percibirá casi el doble que el segundo lugar.

El ‘Bicho’, de 37 años de edad, parece haber entrado a su última etapa como profesional, donde decidió dejar la máxima exigencia del deporte, para preferir el dinero que le ofrecían en el futbol asiático, donde intentará regresar a su mejor nivel tras sus últimas polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

Serán 200 millones de euros (210 millones de dólares aproximadamente) los que reciba el delantero portugués por cada temporada, donde cabe destacar que firmó el acuerdo hasta el verano de 2025, lo que también lo convierte en el deportista mejor pagado de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr. Galería Referee

¿Quiénes acompañan a Cristiano Ronaldo en la lista de los jugadores mejor pagados?

Kylian Mbappé – PSG

La joven figura del PSG se había convertido en el futbolista con mejor contrato del mundo después de haber rechazado la oferta del Real Madrid, por lo que por año recibe cerca de 110 millones de dólares, ya que está llamado a ser el mejor jugador del planeta los próximos años.

Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo. Galería Referee

Lionel Messi - PSG

Tras dejar al Barcelona, la ‘Pulga’ tuvo la opción de elegir su mejor destino de acuerdo a la competencia y a su salario, lo que también encontró en el combinado parisino, quien le para cerca de 65 millones de dólares por campaña, aunque la cifra podría cambiar si renuevan el acuerdo en 2023.

Lionel Messi termina contrato con el PSG en 2023. Galería Referee

Neymar – PSG

Nuevamente son los franceses quienes aparecen en la lista, ya que tienen al crack brasileño recibiendo 55 millones de dólares aproximadamente por año, para así completar el tridente más poderoso de la historia que está llamado a levantar la próxima Champions League.

Neymar no ha cumplido las expectativas en el PSG. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, Mbappé y otras personalidades despiden a Pelé tras su fallecimiento

Mohamed Salah – Liverpool

El delantero egipcio es uno de los mejores jugadores de la actualidad, además de que llevó a los ‘Reds’ a levantar nuevamente una Champions League y una Premier League, por lo que lo recompensaron con un contrato de 35 millones de dólares por campaña, aproximadamente.

Salah destacó con el Liverpool los últimos años. Galería Referee

Erling Haaland con 35 millones de dólares, Robert Lewandowski 30 millones de dólares, Eden Hazard 30 millones de dólares, Andrés iniesta 25 millones de dólares y Kevin De Bruyne 25 millones de dólares, completan la lista de los 10 jugadores mejor pagados de la actualidad. Para más notas síguenos en Google News.

Google News