Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo, Mbappé y otras personalidades despiden a Pelé tras su fallecimiento

Pelé falleció a los 82 años después de perder la pelea con el cáncer de colon y figuras del deporte como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y otros mandaron mensajes de despedida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Mbappé y otros personajes del futbol mundial despidieron a PeléCréditos: Twitter @KMbappe

El mundo del futbol y el deporte mundial está de luto por el fallecimiento a los 82 años de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, después que perdió su batalla con el cáncer de colon.

La leyenda del futbol brasileño dejó una marca importante dentro del futbol mundial y figuras de todos los ámbitos como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros mandaron mensajes de despedida para el ‘O Rei’.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Pelé a los 82 años luego de perder la batalla contra el cáncer de colon

Su estado de salud fue uno de los temas más hablados durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el astro pudo disfrutar todos los partidos desde el hospital y felicitó a la Selección de Argentina, encabezada por Lionel Messi, por levantar el trofeo.

Pelé marcó un antes y un después en la historia del futbol por ganar tres Mundiales, el único jugador que logró esto, y rompió otro sin fin de récords, que han sido igualados en los últimos años. 

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Google News