Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una historia bastante peculiar detrás de la forma en la que se conocieron.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene una historia bastante peculiar.Créditos: @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más representativas del futbol mundial, esto debido a la química que han mostrado en redes sociales y en su día a día, mismo que ha quedado evidenciado por los paparazzis o en algunos eventos públicos.

La relación entre 'CR7' y 'Gio' cuenta con seis años de historia, misma que comenzó a forjarse en 2016 cuando el futbolista portugués se encontraba en plenitud con el Real Madrid. Ambos quedaron flechados desde la primera vez en la que coincidieron, al menos así lo han hecho saber.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuánto vale en pesos mexicanos el Rolls Royce que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo?

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más populares en el futbol - @georginagio

Ambos se llevan una diferencia de nueve años, puesto que Cristiano Ronaldo es nacido el 5 de febrero de 1985 y Georgina Rodríguez el 27 de enero de 1994. La diferencia de edad no fue impedimento para que comenzaran a relacionarse tras verse por primera vez.

Ambos se conocieron cuando tenían 30 y 22 años respectivamente, esto a las puertas de una tienda de ropa de la marca Gucci, misma en donde trabajaba la ahora modelo. Ella misma relató, en una entrevista para la revista ¡HOLA!, que se trató de "un flechazo a primera vista".

Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial". 

Georgina Rodríguez para ¡HOLA!

 

Cristiano y Georgina tienen una relación desde hace seis años - @georginagio

Pese a que trataron de sobrellevar una relación discreta, los paparazzi nunca le perdieron la pista a la pareja por lo que daban a conocer detalles de su amor. No fue hasta 2017, cuando Cristiano Georgina decidieron acabar con los rumores e hicieron oficial su relación.

PUEDE INTERESARTE: El origen de la numerosa familia de Cristiano Ronaldo

Fue en la producción de Netflix "Soy Georgina", donde la modelo dio más detalles sobre la manera en la que conoció a Ronaldo. Menciona que fue un jueves de verano y al momento de salir de su turno se encontró con "un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y un grupo de amigos".

Familia de Cristiano y Georgina - @georginagio

La nacida en Argentina reveló que sintió vergüenza la primera vez que se cruzaron debido a que empezó a sentir cosquillas en el estómago. Por otro lado, Cristiano asegura que 'Gio' "quedó en su cabeza" desde el primer encuentro, a tal grado de considerar que se trataba de la mujer de su vida.

Algunos de los capítulos de amor que más atesora la pareja es la de sus inicios, ya que Cristiano tomaba uno de sus automóviles de lujo para recoger a Georgina del trabajo, situación contrastante para la modelo ya que asegura sus compañeros alucinaban, además de reconocer que "llegaba en autobús y me iba en Bugatti".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News