Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿Ya no lo quieren? Entrenador del Al-Nassr asegura que regresará a Europa

Rudi García, entrenador del Al-Nassr, aseguró que Cristiano Ronaldo no llegó a Arabia Saudita a retirarse ya que regresará a Europa tras concluir su contrato.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador del Al-Nassr, Rudi García, habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y aseguró que regresará al futbol de Euorpa.Créditos: Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue causando polémica después de que el Al-Nassr firmó su primer fracaso de la temporada al caer eliminado en la copa de Arabia Saudita, lo que generó crítica, sin embargo, su entrenador lo defendió después de que aseguró que regresará a Europa.

El club del ‘Bicho’ perdió 3-1 en las semifinales del torneo ante el Ittihad Jeddah, lo que generó que el estratega francés diera declaraciones que dieron de qué hablar, incluida la aseveración de que el veterano delantero no se retirará en el país del Medio Oriente.

“Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo, no terminará su carrera en el Al-Nassr, volverá a Europa”, declaró el director técnico.

Rudi García dio polémicas declaraciones tras derrota del Al-Nassr. @RudiGarcia

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto cuesta el lujoso y exclusivo reloj hecho para él?

El futbolista de 37 años de edad firmó con el poderoso equipo de la nación por dos años y medio por el mejor contrato en la historia del deporte, con la esperanza de que se mantengan sus éxitos y además darle promoción a la liga de Arabia Saudita, lo que se sabrá con el tiempo.

Cristiano Ronaldo ha jugado dos encuentros oficiales con el Al-Nassr, donde no ha logrado pesar en el marcador a pesar de completar los 180 minutos, lo que espera que cambie en la siguiente jornada cuando se enfrente al Al Fateh, donde intentarán mantener el liderato.

Cristiano Ronaldo se sigue adaptando a Arabia Saudita. Galería Referee

Rudi García “culpa” a Cristiano Ronaldo por la eliminación

El entrenador ‘Galo’ también generó polémica después de dirigirse directamente al delantero portugués por no anotar en los primeros 45 minutos una opción que consideró clara y que además pudo haber cambiado el resultado final, sin embargo, también reconoció a sus rivales.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Aficionados del Al Ittihad corean a Messi tras eliminación del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad, fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso, entonces reaccionamos, pero ya no pudimos dar la vuelta”, declaró el estratega

Cristiano Ronaldo busca su primer gol con el Al-Nassr. Galería Referee

Cristiano Ronaldo se convirtió en la máxima estrella del futbol en Arabia Saudita, por lo que está obligado a dar buenos resultados para el Al-Nassr y pueda ganar la liga, además de que espera conseguir su primer gol con su nueva camiseta desde que dejó EuropaPara más notas síguenos en Google News.

Google News