Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Aficionados del Al Ittihad corean a Messi tras eliminación del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien en su primera competencia nacional dentro de Arabia Saudita, esto tras ser eliminado por el Al Ittihad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo fue intimidado por la afición del Al Ittihad luego de que corearan el nombre de Messi.Créditos: @alnassr_fc

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr fueron eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita a manos del Al-Ittihad, equipo que se llevó las Semifinales con marcador de 3-1. Los aficionados de dicho equipo aprovecharon la victoria para burlarse del portugués y corear el nombre de Lionel Messi.

El futbolista estrella del Al-Nassr poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo en el King Fahd International Stadium, pasando desapercibido a lo largo de los 90 minutos a pesar de salir con la banda de capitán y marcar un doblete la semana pasada ante el París Saint-Germain.

El Al-Nassr cayó eliminado en la Supercopa de Arabia Saudita - @alnassr_fc

Luego de que el árbitro central pitara el final del partido, los aficionados del Al-Ittihad no dudaron en "restregarle" la victoria de su equipo a Cristiano Ronaldo, por lo que decidieron unirse en un solo canto y corear el nombre de Lionel Messi como una señal de provocación.

Dicho cántico de la afición árabe se convirtió en una constante a lo largo del partido, ya que en el transcurso del mismo también hubo un sector de la afición que buscó intimidar a Cristiano con la mención hacia Messi, aunque fue al final del encuentro donde tuvo más eco.

Al momento de marcharse a los vestidores, Cristiano Ronaldo se marchó en conjunto con Luiz Gustavo mientras que a su alrededor retumbaba el coreo para Lionel Messi. El portugués parece haber hecho caso omiso a los sonidos, aunque realizó uno que otro gesto durante su recorrido.

Las cosas no salieron de la mejor manera para el 'Comandante' en la búsqueda de su primer título con el Al-Nassr, puesto que se ha quedado a las puertas de jugar la final. En la Liga de Arabia Saudita hay esperanza de llevarse el título, liderando la competencia apenas un punto arriba del segundo lugar.

PUEDE INTERESARTE: Vinicius Jr y su provocadora respuesta a la afición del Atlético tras la remontada del Real Madrid

El coreo de "Messi Messi" para Cristiano Ronaldo ha sido bastante habitual a lo largo de su carrera profesional, aunque esta ocasión no tuvo los mismos resultados que en ocasiones anteriores, donde el 'Bicho' mostraba inspiración para silenciar a la afición del rival en turno.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News