Comparta éste artículo
VINÍCIUS JÚNIOR

Vinicius Jr y su 'provocadora' respuesta a la afición del Atlético tras la remontada del Real Madrid

Vinicius Jr. se convirtió en foco de atención durante el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el pase a las Semifinales de la Copa del Rey.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vinicius Jr. respondió de manera provocativa a la afición del Atlético de Madrid.Créditos: @realmadrid

La previa de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid superó los límites deportivos, esto después de que en la mañana previa al partido, los aficionados 'Colchoneros' amenazaran a Vinicius Jr. con una pancarta, situación que llevó al partido a tener otro tipo de sabor.

El 'Derbi' Madrileño se pintó de blanco después de que el Real Madrid le diera la vuelta 3-1 al Atlético de Madrid en tiempos extras, partido que fue sentenciado por el propio Vinicius Jr. el cual no dudó en responderle a los aficionados rivales luego de los actos de racismo en su contra.

PUEDE INTERESARTE: Mario Carrillo asegura que "Jorge Sánchez es el único que puede detener a Vinicius"

Fue el brasileño el encargado de poner "el último clavo al ataúd' del Atlético de Madrid, puesto que marcó el tercer y decisivo gol al minuto 120+1, poniendo de cabeza a todo el Santiago Bernabéu y así provocar un grito de gol más fuerte de lo normal entre todos sus aficionados.

Vinicius Jr. aprovechó los segundos finales del partido para irse con total tranquilidad desde la banda izquierda del Atlético de Madrid y ante la tibia marca de los defensores fue adentrándose al área grande para encontrar el espacio adecuada y mandar a guardar la pelota a la portería de Jan Oblak.

La respuesta de Vinicius a las amenazas recibidas llegó hasta el último tramo de partido, por lo que al momento de anotar no esperó ni un segundo para desatar su euforia. El carioca agitó la cabeza en señal de aprobación y posteriormente dio un salto que concluyó al agitar sus brazos de adentro hacia afuera.

Una vez que fue felicitado por sus compañeros de equipo como Karim Benzema o Luka Modric, Vinicius Jr. se paró frente a una de las gradas del Estadio Santiago Bernabéu y comenzó a bailar con la rutina que tanta incomodidad ha generado entre los aficionados del Atlético de Madrid.

El futbolista brasileño consiguió su primera anotación profesional contra el Atlético de Madrid, anteriormente había conseguido un par pero en la categoría B. Sus desencuentros con la afición 'Colchonera' se derivan del desequlibrio que genera y los bailes que realiza para festejar.

Desde antes de que arrancara el partido por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, Vinicius Jr. fue captado por las cámaras del estadio haciendo caso omiso a las amenazas recibidas, llegando incluso al Santiago Bernabéu bailando de la manera en la que lo hizo tras conseguir su gol. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News