Comparta éste artículo
VINÍCIUS JÚNIOR

Aficionados del Atlético amenazan con manta a Vinicius Jr. previo al derbi en Copa del Rey 2023

Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid amenazó a Vinicius Jr. a través de una manta que colocaron en una zona concurrida de la capital de España, esto previo al Derbi de Madrid en la Copa del Rey 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vinicius Jr. fue amenazado por aficionados del Atlético de Madrid previo a su partido contra Real MadridCréditos: Twitter @RealMadrid

Real Madrid y Atlético de Madrid cerrarán la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023 con una edición más del Derbi de Madrid, pero previo a este choque, un grupo de aficionados de los ‘colchoneros’ rebasaron la parte deportiva al amenazar a Vinicius Jr.

El delantero brasileño no es un personaje querido entre la fanaticada del conjunto rojiblanco luego que sus bailes en el partido más reciente entre ambos equipos causaron mucha molestia y provocó varios encontronazos entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Jr. es interrumpido por un gato en rueda de prensa y lo sacan de la peor forma 

Medios españoles reportaron que uno o varios de los ultras que son parte de los grupos de animación del Atlético de Madrid fueron los responsables de colgar una manta y un objeto en uno de los puentes más concurridos de la capital de España para amenazar a Vinicius Jr.

Vinicius Jr. juega con el Real Madrid - Twitter @RealMadrid

En la manta decía “Madrid odia al Real” y el objeto que lo acompañaba era un muñeco vestido con la playera del atacante, y tenía una soga alrededor de su cuello para simular que lo ahorcaban; esta imagen causó indignación entre los aficionados de ambos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Gavi brilla en el triunfo del Barcelona sobre Real Madrid en la final de la Supercopa

Respuestas de los clubes

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid sacaron comunicados para denunciar los hechos y mostraron su apoyo a Vinicius Jr. tras recibir estas amenazas por parte de miembros del grupo de animación ‘colchonero’.

Por su parte, la directiva rojiblanca se deslindó del personaje o los personajes que realizaron este acto, además que lo llamaron “absolutamente repugnantes e inadmisibles y avergüenzan a la sociedad”; pidieron a las autoridades que hagan una investigación al respecto para dar con los responsables.

Atlético de Madrid condenó las amenazas contra Vinicius Jr.

Mientras que el conjunto blanco agradeció a todos las personas que han apoyado a su futbolista y condenaron el “lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio” contra el delantero brasileño; al igual que su rival, pidieron a las autoridades que encuentren a los autores de esto.

Real Madrid condenó las amenazas contra su jugador, Vinicius Jr.

LaLiga abrirá investigación

La competencia española confirmó, a través de un comunicado, que tomarán cartas en el asunto por estos actos de “intolerancia y violencia” contra el jugadorVinicius Jr., además que ayudarán a las autoridades para dar con los responsables.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Estadio Santiago Bernabéu para una edición más del Derbi de Madrid, que cerrará la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News