Comparta éste artículo
VINÍCIUS JÚNIOR

VIDEO: Vinicius jr es interrumpido por un gato en rueda de prensa y lo sacan de la peor forma 

Mientras Vinicius jr respondía preguntas de la prensa, un gato se subió a la mesa donde se encontraban los micrófonos, pero el jefe de prensa agarró por la espalda al gato y lo aventó al piso.

TENDENCIAS

·
El jefe de prensa de Brasil aventó a un gato que interrumpió la rueda de prensa de Vinicius jrCréditos: Captura de pantalla

Vinicius jr es una de las nuevas figuras que tiene Brasil en Qatar 2022, ante Corea del Sur abrió el marcador y anotó su primer gol en Copa Mundial, el brasileño estaba en rueda de prensa cuando un gato se subió a la mesa y el jefe de prensa lo bajó pero el video ya causa polémica. 

Vinicius ha tenido un progreso fascinante tanto en el Real Madrid como en Brasil, aunque hace unos meses no se sabía si sería convocado para Qatar 2022, sus buenas actuaciones disiparon las dudas y ahora brilla con luz propia en la competición.

También lee: ¡Lluvia de golazos! Brasil se divierte y golea a Corea del Sur en el regreso de Neymar 

Como es habitual, los jugadores tienen que dar ruedas de prensa previas a los partidos y como Brasil juega contra Croacia el viernes, está vez el turno de comparecer ante los reporteros fue de Vinicius jr.

Vinicius anotó gol frente a Corea del Sur. 
(Foto: vinijr)

La conferencia de prensa se llevaba de forma habitual hasta que un gato se subió a la mesa donde estaban los micrófonos, cosa que le causó gracia a Vinicius, pero el jefe de prensa brasileño lo agarró de la espalda y lo aventó fuera de la mesa.

El vídeo está causando polémica debido a la forma violenta en la que el jefe de prensa saca al gatito de la mesa y muchas personas están expresando su enojo en redes sociales. 

Lo usuarios mostraron su enojo por como bajaron al gatito. 

También hay quienes defienden a la persona que agarró así al gato, ya que señalan que esa es la forma correcta en la que se debe agarrar a un felino para que no rasguñe ni muerda a quien se le acerca.

También hubo quienes dijeron que esa es la forma correcta de agarrar a un gatito. 

Sigue leyendo: ¿Más prohibiciones en Qatar 2022? El festejo de Brasil que los podría meter en problemas 

Lo cierto es que Vinicius está concentrado en el partido de Cuartos de Final entre Croacia y Brasil, ya que buscará llegar a su primera Semifinal en el primer Mundial que disputa con la ‘Verdeamarela'. Síguenos en Google News.

 

Google News