La Selección de Brasil demostró su poderío y calidad en los octavos de final después de divertirse y golear a Corea del Sur en el regreso de Neymar en Qatar 2022.
La Selección de Brasil regresó a la senda de la victoria después de golear 4-1 a Corea del Sur y demostró que es de los favoritos para levantar el trofeo después de que demostraran su superioridad y calidad en el regreso de Neymar que se recuperó de su lesión en el tobillo.
Tras caer en su último encuentro del Grupo G ante Camerún, la ´Canarinha´ usó a su equipo titular y demostraron que son de los mejores planteles del certamen después de que le pasaron por encima a los asiáticos que no pudieron seguir con su sueño mundialista.
TE PUEDE INTERESAR: Livakovic se viste de héroe y Croacia le hace la maldad a Japón en penales y avanza a Cuartos
Fue en los primeros 45 minutos cuando los sudamericanos mostraron su fuerte pegada en el campo ya que fue cuando cayeron todos los goles, donde Vinicius Junior se estrenó en el torneo después de definir al segundo poste ante la salida del arquero al 7´.
Neymar fue uno de los focos de atención después de que regresó tras dos partidos de usencia por una lesión en el tobillo, por lo que los aficionados pueden estar tranquilos por su situación física, ya que anotó el segundo tanto vía penal al 13´ para quedar a un gol del récord de Pelé.
Richarlison sigue siendo uno de los protagonistas de la Copa del Mundo e hizo otro de los mejores goles de la competencia al 29´ después de que controló con la cabeza hasta en tres ocasiones para triangular con sus compañeros y definir para su tercer gol en Qatar 2022.
Por su parte, Lucas Paquetá cerró la cuenta al minuto 36 para así ofrecer uno de sus característicos bailes que tanto gustan a los aficionados, mientras que Seung-Ho Paik puso el descuento para Corea del Sur al 76 para superar a Alison que tuvo hasta cuatro atajadas importantes.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Todos los clasificados a Cuartos de Final y contra quién se enfrentarán
Brasil enfrentará a Croacia en los cuartos de final, donde tendrán la ventaja física después de que Tite le diera descanso a muchos de sus jugadores en comparación de los europeos que se fueron a tiempos extra ante Japón, por lo que parten como favoritos para levantar su sexto trofeo.
Además, se espera que Neymar siga con sus buenas actuaciones en la cancha después de que participó 80 minutos para ayudar a los suyos a demostrar su calidad con Brasil que anotó siete goles y recibió solo un tanto en cuatro encuentros de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.