- 30 de septiembre de 2024
El enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita dejó muchos momentos interesantes.
La "rivalidad" deportiva entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo registró un capítulo más en su historia, luego de que ambos con un saludo "seco" a mitad de la cancha se dieron la bienvenida en el campo del Estadio Internacional Rey Fahd.
Después de 90 minutos intensos pese a que el partido internacional fue de corte amistoso, el marcador final quedó 5-4 a favor del PSG de Francia y los protagonistas del cotejo (Messi y Cristiano) se hicieron presentes en las pizarras.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién obtuvo la mayor fortuna tras su rivalidad histórica?
El público que acudió a las tribunas del Estadio Internacional Rey Fahd para ver el duelo del PSG vs Riyadh disfrutó de un buen espectáculo, ya que ninguno de los dos equipos escatimó en esfuerzos y entusiasmo y eso al final de cuentas se vio reflejado en el marcador.
La lluvia de goles la inició Lionel Messi en los primeros minutos del partido, pero después Cristiano Ronaldo emparejó los cartones al marcar un polémico penal, el cual se originó tras un choque que tuvo con Keylor Navas.
TE PUEDE INTERESAR: Árabe paga 2.6 millones de dólares por boleto para partido de Cristiano vs Messi
Una vez que se emparejaron los cartones, el partido volvió a estar lleno de intensidad, pero bajó el ritmo después de que el árbitro del cotejo expulsó a Bernat y eso permitió que el cuadro del Riyadh equilibrara las cosas, puesto que el PSG estaba tomando el control del juego.
La cuota de goles siguió por conducto de Marquinhos, pero una vez Cristiano Ronaldo apareció y puso el 2-2 antes de irse al descanso. Una vez que se reactivaron las acciones, Sergio Ramos puso el 3-2 a favor del PSG, sin embargo, de nada sirvió, ya que minutos después el Riyadh por conducto de Jang dejó las pizarras 3-3.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Georgina Rodríguez esclava de Cristiano Ronaldo? La verdad sobre su identificación en Arabia Saudí
Luego de que ambos equipos realizaran una lluvia de modificaciones, el PSG tomó la ventaja una vez más en el marcador, ya que Kylian Mbappé anotó desde los once pasos para darle la tranquilidad a su equipo, puesto que sabía que en los minutos finales habría muchos cambios; antes finalizar el duelo, Ekitike marcó el quinto para el Paris Saint Germain tras un contragolpe.
Cabe mencionar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo salieron del partido después del minuto 60 y ambos dejaron la cancha acompañados de una carretada de aplausos por parte del público que asistió al Estadio Internacional Rey Fahd. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.
Notas Relacionadas
2
3