Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién obtuvo la mayor fortuna tras su rivalidad histórica?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en el campo durante la última década, por lo que ya se sabe quién obtuvo mayor fortuna.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no solo tuvieron una batalla en las canchas, ya que también en los económico tuvieron su competencia personal.Créditos: Galería Referee

La lucha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Europa llegó a su fin gracias a que el portugués decidió fichar con el Al-Nassr por lo que quedarán en la memoria las grandes batallas por títulos y trofeos, sin embargo, la competencia seguirá en lo económico.

Al tratarse de las máximas estrellas del futbol de los últimos 15 años, ambos atacantes obtuvieron ganancias estrafalarias entre sus millonarios contratos, patrocinadores y uso de sus marcas personales, por los que ambos son de los deportistas mejor pagados de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Árabe paga 2.6 millones de dólares por boleto para partido de Cristiano vs Messi

Cabe resaltar que fue hasta antes del acuerdo del ‘Bicho’ con el cuadro de Arabia Saudita cuando los dos profesionales llevaban una competencia pareja, pues ahora el astro de 37 años de edad se convirtió en el jugador con mejor acuerdo de la historia, por lo que los números cambiarán pronto.

Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de dólares al año. Galería Referee

¿Quién obtuvo más ganancias económicas entre Messi y Cristiano?

A pesar de que ambos tienen personalidades diferentes, pues el argentino no acostumbra a mostrar mucho su vida privada a diferencia del europeo, se sabe que ambos han invertido bien sus ganancias, además de que se dieron ciertos lujos, lo que demuestra el poder de sus carteras.

Según a la información publicada por Forbes y Celebrity Net Worth, Cristiano Ronaldo terminó el 2022 con una fortuna de 500 millones de dólares, esto a pesar de que tuvo que hacer recortes salariales en su etapa con el Manchester United, donde no tuvo las mejores actuaciones.

Messi es el segundo jugador mejor pagado del PSG. Galería Referee

Por su parte, Lionel Messi concluyó el año con 600 millones de dólares, esto gracias a que fue uno de los cinco jugadores mejores pagados del mundo después de que concluyó su relación con el Barcelona para firmar con el PSG, por lo que tomó ventaja sobre su rival.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Georgina Rodríguez esclava de Cristiano Ronaldo? La verdad sobre su identificación en Arabia Saudí

Sin embargo, el portugués firmó un acuerdo de 200 millones de dólares por campaña para dos años y medio con el Al-Nassr, por lo que estas cifras cambiarán de cara para el 2023, a la espera de saber lo que el astro argentino decidirá para su futuro donde también puede incrementar sus ganancias.

Messi y Cristiano se podrían enfrentar por última vez. Galería Referee

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se podrían ver las caras por última vez en una cancha de futbol cuando el PSG vaya a Arabia Saudita a enfrentar a las estrellas de la liga local, donde el ‘Bicho’ será el capitán, en el que podría ser el adiós de una rivalidad histórica. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News