Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Árabe paga 2.6 millones de dólares por boleto para partido de Cristiano vs Messi

El morbo generado por, posiblemente, el último Cristiano vs Messi en la historia ha provocado que un aficionado pague una cantidad millonaria por un boleto para el partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pagaron cantidades millonarias para ver el último Cristiano vs Messi de la historia.Créditos: @Turki_alalshikh / Pixabay.com

    La locura desatada en Arabia Saudita por el último partido de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi ha provocado que varios habitantes hagan de todo a cambio de un boleto para el partido. El lujo no pasa desapercibido en dicho territorio, situación que llevó a un aficionado árabe a desembolsar 2.6 millones de dólares por un acceso.

PUEDE INTERESARTE: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Dónde y cuándo ver el reecuentro de las estrellas del futbol?

Desde Medio Oriente se ha dado a conocer, de acuerdo a información de la agencia Reuters, que un aficionado árabe ha desembolsado. a través de un subasta benéfica, más de dos millones y medio de dólares para obtener un boleto lujoso y exclusivo para el encuentro entre las estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal contra el PSG.

Messi y Cristiano en un evento de la UEFA - UEFA.com

Se trata de un pase que fue vendido al mejor postor, el cual cuenta con un lugar privilegiado dentro del estadio para presenciar el partido entre los llamados GOATS. Dicha subasta comenzó con un precio de 265 mil dólares, cifra que fue en aumento de manera considerable.

El afortunado que puso más dinero sobre la mesa fue el empresario árabe de bienes raíces, Mushref Al-Ghamdi, el cual es conocido en Medio Oriente por ser dueño del grupo inmobiliario AraqOne. Dicho personaje lideró la subasta desde su inicio, justamente hace una semana.

El dinero de este lujoso boleto será destinado a la caridad estatal saudí Ehsan. La oferta recibida asciende a los 10 millones de riales (moneda de Arabia Saudita) o bien un total de 50 millones 370 mil pesos mexicanos.

¿Qué tiene de especial esté boleto?

Este boleto millonario para el All-Star del Al-Nassr y Al-Hillal contra el París Saint-Germain cuenta con ciertas características únicas y exclusivas a comparación del resto de los accesos. La primera peculiaridad, previamente mencionada, es el hecho de que únicamente pudo conseguirse a través de una subasta.

PUEDE INTERESARTE: No estará solo! Las estrellas mundiales con las que Cristiano jugará en Arabia

Dicho lujo forma parte de la promoción del partido, mismo que la organización incentivó bajo la subasta de una entrada VIP al partido la cual cuenta con sesión de fotos y convivencia con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al final del partido; además de conocer al resto de estrellas árabes y parisinas que formen parte del encuentro.

Promoción del partido por parte del PSG - @PSG_espanol

También se incluye acceso a los vestidores de ambos equipos, aunque dejando de lado a Cristiano Ronaldo, el vestidor parisino es el que más llama la atención por el trato que se podrá tener con futbolistas como Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Keylor Nava o Achraf Hakimi.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.