Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Definida la fecha en la que debutará con el Al-Nassr

El entrenador del Al-Nassr, Rudi García, respondió a la duda de la fecha en la que podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador del Al-Nassr, Rudi García, resolvió la duda y reveló fecha en donde Cristiano Ronaldo debutará con el equipo.Créditos: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo se convirtió en el principal atractivo del futbol de Arabia Saudita, sin embargo, los aficionados al futbol también esperan con ansias su debut con el Al-Nassr, por lo que el entrenador del equipo, Rudi García, reveló la fecha en donde se le podrá ver en el terreno de juego.

Fue en una entrevista con el diario francés, L’Equipe, donde el estratega español reveló los pormenores de la adaptación del delantero portugués en el futbol asiático, por lo que además resolvió la duda de cuándo será el día en el que podrá ponerse su nuevo jersey.

Su debut no será con la camiseta del Al-Nassr, será una mezcla entre Al-Hilal y Al-Nassr”, aseguró el estratega.

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de debut con el Al-Nassr. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Last Dance! Cristiano y Messi volverán a enfrentarse, ahora en Arabia Saudita

Cabe recordar que el futbol de Arabia Saudita organizó un encuentro amistoso entre las estrellas de la liga local, donde contará con la presencia de Cristiano Ronaldo ante el PSG, que tendrá la representación de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo 19 de enero.

Debido a esto, el entrenador ibérico se mostró contento de que puedan tener ese tipo de rivales en encuentros de exhibición, ya que considera que así podrán tener más crecimiento deportivo y además pueden tener más difusión a nivel mundial para que conozcan su futbol.

PSG será el rival de debut de Cristiano Ronaldo. Galería Referee

El atacante luso ya se perdió los primeros dos encuentros del Al-Nassr desde que llegó al equipo, además de que se perderá un tercero, según las palabras de Rudi García, esto debido a una sanción que le dio el futbol inglés tras tirarle el celular a un aficionado del Everton.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: La razón por la que terminó relaciones laborales con Jorge Mendes tras 20 años

Por lo que, su debut oficial en su nuevo equipo, podrá ser el próximo 22 de enero, cuando su club reciba al Al Ettifaq, que actualmente marcha octavo en la competencia, por lo que su presentación oficial se acerca y se espera que cumpla con las expectativas.

Cristiano Ronaldo ya entrena con el Al-Nassr. Galería Referee

A sus 37 años de edad, Cristiano Ronaldo se mantiene como una de las principales atracciones del mundo del futbol, por lo que los dos encuentros serán seguidos por los aficionados para saber lo que podrá hacer tras dejar el futbol europeo y llegar al Al-Nassr. Para más notas síguenos en Google News.

Google News