Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¡The Last Dance! Cristiano y Messi volverán a enfrentarse, ahora en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras, posiblemente, por última vez en un partido a disputarse en Arabia Saudita.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras, posiblemente, por última vez.Créditos: UEFA.com

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta luego de hacer oficial su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita. El equipo árabe rompió el mercado internacional al fichar al portugués, mismo que podría verse las caras con Lionel Messi una última vez.

A pesar de que para algunos la llegada del 'Comandante' a Medio Oriente significó el final de un eterno debate por ver quien era el mejor futbolista de los últimos años, todo indica que ambos jugadores volverán a enfrentarse en un duelo a nivel de clubes a pesar de no pertenecer a la misma confederación.

Cristiano en entrenamiento del Al-Nassr - @AlNassrFC_EN

El hecho de que Cristiano Ronaldo se encuentre ganando una millonada por segundo con el Al-Nassr, no representa problema alguno para enfrentarse a Lionel Messi. El The Last Dance de estos jugadores cara a cara se dará en un partido amistoso gracias al poder adquisitivo de los árabes.

Dicho encuentro será un tipo de All-Star Game, aunque no serán todos los equipos de la Liga Profesional Saudí los que participen, ya que se todo se resumirá en un equipo compuesto por dos de los equipos de mayor peso en el país: Al-Hilal y Al-Nassr, este último nuevo equipo de Cristiano.

Cristiano y Messi en un juego Portugal vs Argentina - conmebol.com

Este equipo especial se enfrentará al París Saint-Germain como parte de la Riyadh Season Cup, torneo relámpago que forma parte de los festejos de la festividad homónima: Riyadh Season. Se trata de una celebración que va de octubre a marzo con el objetivo de promover el entretenimiento y deporte en el país.

Aunque ninguno de los dos equipos ha dado noticias al respecto, fue Marcelo Gallardo el encargado de revelar dicho compromiso a celebrarse el próximo jueves 19 de enero. El estratega argentino, ex de River Plate, será el encargado de dirigir a la mezcla de futbolista del Al-Hilal y Al-Nassr.

Aprovechando que actualmente se encuentra descansando tras terminar su relación con los 'Millonarios', fue mediante un video donde Gallardo confirmó que será el director técnico del Real Season, nombre que llevará el combinado entre jugadores de ambos equipos.

Los dos equipos prestarán jugadores luego de tener actividad el 14 de enero dentro de la Liga Profesional Saudí. Hasta el momento todavía se desconoce qué futbolistas formarán parte del Real Season, aunque se contempla que Cristiano Ronaldo esté garantizado para reencontrarse con Lionel Messi.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News