Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Dónde y cuándo ver el reecuentro de las estrellas del futbol?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán una vez más en la historia del futbol, pero en esta ocasión será en un partido de corte amistosos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizarán un enfrentamiento más en sus carreras deportivas.Créditos: Archivo Referee

Arabia Saudita está siendo el centro de atención para los aficionados al futbol, luego de que Cristiano Ronaldo recientemente se integró a las filas del Al Nassr; se jugó la Final de la Supercopa de España y ahora porque será el país sede en el que se volverán a enfrentar Lionel Messi y el astro portugués.

Después de que se dieron a conocer los partidos de LaLiga en Arabia Saudita, inmediatamente se reveló que el PSG de Francia se iba a enfrentar a un combinado de estrellas de la Liga Saudí, por lo que de inmediato generó mucho morbo el duelo que protagonizarán una vez más el argentino contra Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: “Rata y enano”, filtran cómo insultaban a Lionel Messi exdirectivos del Barcelona

Cristiano Ronaldo viviría en una lujosa mansión en Arabia Saudita. Foto: Instagram @cristiano

El PSG llegará a Arabia Saudita con todas sus estrellas internacionales. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se enfrentarán a las que encabezará Cristiano Ronaldo, quien contará con el apoyo de los futbolistas brasileños Talisca, Matheus Pereira y Luiz Gustavo,el argentino Pity Martínez, el peruano André Carrillo, quienes estarán dirigidos por Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate.

En esta ocasión el partido es de corte amistoso y no habrá algún título oficial en disputa, pero el duelo está causando mucha expectación, ya que quizá sea el último juego en el que se enfrentarán como jugadores activos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, debido a que ambos están en su etapa final como futbolistas profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: Messi se une a los jugadores que lo han ganado todo en el futbol, ¿quiénes son?

También llama la atención el cotejo porque en la dirección técnica de las estrellas de Arabia Saudita estará Marcelo Gallardo, quien en su paso por las filas del River Plate de Argentina conquistó múltiples títulos, además de que dirigirá a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

¿Cómo llega el PSG al duelo amistoso?

El partido amistoso le servirá al cuadro parisino para acomodar sus ideas, luego de que en la Ligue One no han podido conseguir los resultados esperados, puesto que en su último partido perdieron ante el Rennes y todas sus figuras fueron drásticamente criticadas por la prensa francesa.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría Cristiano Ronaldo por su lujosa mansión en Arabia Saudita

Lionel Messi por fin consiguió ganar el Mundial en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, los principales diarios de Francia aseguraron que Lionel Messi entrará en su zona de confort, puesto que ya consiguió lo que más anhelaba en el Mundial de Qatar 2022 y ahora se tomará las cosas con más calma, puesto que los títulos a los que aspira el PSG no están en juego.

Cabe destacar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una rivalidad deportiva por más de 10 años seguidos, además de que ambos en diversas ocasiones se han llenado de elogios por el desempeño que muestran en el campo de juego. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

¿Dónde y cuándo ver el duelo de Messi contra Cristiano?

  • Fecha: 19 de enero del 2023
  • Sede: King Fahd International Stadium de Riyadh
  • Horario: 11:00 horas de la Ciudad de México
  • Transmisión: Redes Sociales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y PSG TV, ESPN y Bein Sports.
Google News