Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¡No estará solo! Las estrellas mundiales con las que jugará en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ya fue presentado con el Al-Nassr y se reportará a entrenar con sus nuevos compañeros, quienes también son estrellas de talla mundial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo firmó con el Al_Nassr donde se encontrará con un grupo de futbolistas que también tuvieron un pasado importante por Europa.Créditos: @AlNassrFC_EN

A pesar de que Cristiano Ronaldo sorprendió al anunciar su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita por ser un destino poco ordinario, la realidad es que es un destino que los futbolistas importantes llegan para pasar sus últimos años de carrera, por lo que se encuentran nombres conocidos en el equipo.

El nuevo club del ‘Bicho’, es el actual monarca de la competencia, esto gracias a la cantidad de estrellas que tuvieron un paso importante por el futbol de primer nivel y se decidieron por el país asiático gracias a los contratos que ofrecían, lo que concluyó en un equipo de ensueño.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que paga Cristiano Ronaldo a sus trabajadores, ¿ganan más que un directivo mexicano?

¿Quiénes son las figuras que acompañarán a Cristiano Ronaldo?

David Ospina

El portero colombiano tuvo un destacado paso por el Napoli de la Serie A donde fue titular, además de que sus buenas actuaciones con su selección lo llevaron a recibir una importante cantidad de dinero para retirarse, no antes sin ser una de las figuras del Al-Nassr.

David Ospina destacó en Inglaterra e Italia. @D_Ospina1

Luiz Gustavo 

Recordado por su buen paso por el Bayern Múnich y mundialista local en Brasil 2014, el mediocampista decidió abandonar Europa para concentrarse en su futuro económico, por lo que es el responsable de comandar el campo del cuadro campeón de Arabia Saudita.

El brasileño defendió a su país en el 2014. @AlNassrFC_EN

Pity Martínez

El mediocampista albiceleste fue uno de los futbolistas más codiciados por el continente americano tras su exitoso paso por la MLS con el Atlanta United, y a pesar de que tuvo ofertas por Europa, prefirió aceptar el contrato millonario que le ofrecieron en el Medio Oriente.

El argentino prefirió no ir a Europa por llegar al Al-Nassr. @AlNassrFC_EN

Vincent Aboubakar

Antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, el delantero camerunés era la gran estrella del club, ya que, gracias a su potencia y capacidad goleadora, es el responsable de echarse el equipo al hombro y ahora de acompañar al atacante portugués en la delantera.

El camerunés es una de las principales figuras del Al-Nassr. @AlNassrFC_EN

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del Al Nassr se rinden ante Cristiano Ronaldo en su presentación

Anderson Talisca

Tras su paso por el Shakhtar de Ucrania, el extremo brasileño fue uno de los elementos más codiciados por los equipos de Europa, sin embargo, prefirió llegar al Al-Nassr debido a que no se concretó su llegada a un club grande, por lo que ahora será compañero del portugués.

Talisca fue una promesa brasileña que no pudo despuntar en Europa. @AlNassrFC_EN

Sin embargo, en la plantilla también están los nombres importantes de Álvaro González, Moussa Marega, Gregor Krychowiak y Luciano Vietto, quienes también tienen un pasado importante por el futbol de Europa al igual que Cristiano Ronaldo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News