Comparta éste artículo
GEORGINA RODRÍGUEZ

¿Georgina Rodríguez esclava de Cristiano Ronaldo? La verdad sobre su identificación en Arabia Saudí

En las redes sociales se hizo viral una identificación de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita que indica que será la esclava de Cristiano Ronaldo.

TENDENCIAS

·
Rumores dieron a conocer que Georgina Rodríguez será identificada como la esclava de Cristiano Ronaldo según las leyes de Arabia Saudita.Créditos: Galería Referee

Cristiano Ronaldo decidió dejar el futbol europeo para llegar a Arabia Saudita y tener el contrato más alto en la historia del futbol, lo que representa también un cambio de vida por las costumbres del país, por lo que surgió el rumor de que Georgina Rodríguez iba a ser conocida como la esclava del delantero.

Una de las últimas controversias que se presentaron en la vida de la pareja, fue que se filtró la que sería la identificación de la modelo en el país asiático, donde se podría observar que le pertenecería al jugador, esto debido a las reglas que existen en el continente.

Georgina Rodríguez acompañará a Cristiano en Arabia. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Definida la fecha en la que debutará con el Al-Nassr

Fue por medio de TikTok donde se compartió la información, lo que generó diferencia de opiniones, pues se explica que en la nación del Medio Oriente las mujeres no pueden tener autonomía, por lo que el atacante luso se haría responsable de sus acciones.

“Una mujer en Arabia Saudita no puede tener ningún tipo de independencia ni autonomía, entonces le pusieron que le pertenece a Cristiano Ronaldo”, se explica la usuaria de la red social.

¿Cuál es la verdad respecto a la identificación de Georgina Rodríguez?

Esta información causó diferentes opiniones, pues consideran que es incorrecto que las leyes de Arabia Saudita obliguen a una mujer en tomar ese rol, sin embargo, todo se trataría de un malentendido, ya que la traducción correcta sería la de “mano derecha”.

Cabe destacar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo todavía no están casados, por lo que legalmente causaron un conflicto en el país del Medio Oriente para poder llenar sus documentos, por lo que surgió la polémica del lugar que tomará la modelo en el país.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría Cristiano Ronaldo por su lujosa mansión en Arabia Saudita

Además, otro de los problemas que enfrentó la pareja fue conseguir el permiso de vivir juntos, pues por la misma razón de que no son marido y mujer, la nación tiene leyes estrictas de que no pueden estar en el mismo hogar, sin embargo, se trataría de un trato especial, ya que no persiguen a nadie.

Georgina tendrá permisos especiales en Arabia Saudita. Galería Referee

El cambio de Europa a Arabia Saudita representó una adaptación aun fuera de las canchas para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, lo que generó el malentendido con su identificación, lo que solo quedó en una mala traducción, ya que no será su esclava. Para más notas síguenos en Google News.

Google News