Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto cuesta el lujoso y exclusivo reloj hecho para él?

Cristiano Ronaldo cuenta con una amplia colección de relojes, donde recientemente, tras llegar a Arabia Saudita, añadió una más a la lista.

TENDENCIAS

·
Cristiano presumió un reloj de lujo en honor a Arabia.Créditos: ESPECIAL / @cristiano

Cristiano Ronaldo comenzó a mover las finanzas de los árabes tras su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita, motivo por el que incluso decidió agrandar su colección de relojes. Recientemente salió a la luz un modelo lujoso y exclusivo que lo ha acompañado en su aventura por Medio Oriente.

El futbolista portugués ha pasado altibajos desde su llegada al país árabe, así como cosechó dos goles contra el París Saint-Germainlos rivales corean a Messi en los estadios aunque nada es malo luego de darse cuenta del reloj que tiene en su posesión.

Cristiano en su llegada a Arabia - @cristiano

El 'Comandante' ha agrandado su colección con un reloj exclusivamente hecho para él, mismo que está fabricado con oro blanco. Se trata de una pieza creada por la marca Jacob & Co, a manera de celebrar su llegada al futbol de Arabia Saudita, donde permanecerá por un largo tiempo.

Su reloj exclusivo cuenta con un diseño especial de caja de Caviar, con medidas de 47 milímetros x 15 milímetros; al mismo tiempo está compuesto de oro blanco de 18 quilates y un total de 388 piedras de tsavorita verde (una piedra preciosa que se encuentra en África).

Lujoso reloj de Cristiano Ronaldo - ESPECIAL

La pieza está inspirada en Arabia Saudita y el Islam, particularidad que es evidente por el color de la bandera del país de Medio Oriente. Como complemento, la correa de este reloj está hecha de piel de lagarto, lo que complementa la tonalidad del mismo.

¿Cuánto cuesta el reloj de Cristiano Ronaldo?

El accesorio que presume el portugués tiene un valor cercano a los 780 mil dólares, convirtiéndose así en uno de los relojes más exclusivos del portugués dentro de su colección, complementando así la fortuna que ha cosechado tras su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita.

No solo el portugués presume un reloj de lujo, quienes también los tienen son los directivos del futbol mexicano como lo es Alejandro Irarragori, el cual lució una pieza 'cariñosa' durante su presentación con el Sporting de Gijón, equipo adquirido en el futbol de España.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News