Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Futbolistas del PSG estarían hartos de Mbappé por ser un "niño caprichoso"

El interior del PSG se habría convertido en un caos a partir de la renovación de Kylian Mbappé, ya que se está volviendo un "niño caprichoso".

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La actitud de Kylian Mbappé tendría desesperados a los futbolistas del PSG.Créditos: @k.mbappe

Kylian Mbappé no deja de estar en el ojo del huracán desde el inicio de la presente temporada, todo producto de la renovación de contrato que tuvo con el París Saint-Germain. Dicha situación habría generado malestar entre el resto de futbolistas por el trato hacia su compañero.

Los problemas con 'Donatello' no son exclusivamente de la Selección de Francia, donde incluso hay una marca de pollo frito que planea emprender acciones legales contra ambas partes, también han empezado a generarse dentro de su club con el manifiesto de los propios jugadores.

Mbappé en juego con el PSG - @k.mbappe

Desde que Kylian Mbappé renovó contrato con el PSG, se dice que tomó un papel autoritario dentro del club, donde incluso las decisiones deportivas tiene que ser evaluadas por él, provocando que su nuevo sueldo no sea el foco principal de su vínculo laboral.

En un reportaje publicado por "El Confidencial", se afirma que varios futbolistas del París Saint-Germain están hartos de que Mbappé tenga poder en las decisiones deportivas del club, situación que incluso los ha llevado a catalogar al francés como "un niño caprichoso".

Mbappé celebra un gol con el PSG - @k.mbappe

El malestar de la plantilla no sería reciente, ya que existe incomodidad desde el inicio de temporada cuando se concretó la renovación del francés. Una prueba del autoritarismo de Mbappé recae en sus acciones dentro del campo, donde pide que todas las pelotas sean para él.

No se trata de la única polémica del francés en torno al vestidor del PSG, ya que además de los desplantes que ha tenido con Lionel Messi, ya que se dice que Kylian Mbappé charló con los directivos del club para deshacerse de todo futbolista latinoamericano.

Mbappé no agrada en el vestidor del París - @k.mbappe

Recientemente, durante la Fecha FIFA de septiembre, uno de los futbolistas latinoamericanos cuestionados al respecto fue Leandro Paredes. El argentino abandonó a los parisinos en esta temporada y al ser cuestionado por ESPN sobre su relación con Mbappé prefirió no hablar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en Google News.