Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

"No te disculpes", los reclamos de Mbappé a Hakimi por no pasarle el balón

Kylian Mbappé ha impuesto condiciones dentro del PSG, donde parece ya no importar la amistad con tal de que se juegue para él, así como le sucedió a Achraf Hakimi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé fue duro con Achraf Hakimi, uno de sus amigos en el vestidor del PSG.Créditos: @achrafhakimi

Kylian Mbappé se ha puesto en el centro de la polémica durante el último par de semanas, ya sea de manera directa con su vida personal y deportiva, o de forma indirecta debido a la supuesta brujería que habría recibido por parte de Paul Pogba.

El futbolista del París Saint-Germain va de escándalo en escándalo con el equipo, ahora relacionado con Achraf Hakimi y su juego dentro del campo. Ha comenzado a circular un video en donde Mbappé le reclama al marroquí por no pasarle la pelota, cuando de eso se trata.

Mbappé celebra un gol con el PSG - k.mbappe

Desde que renovó su estancia con el PSG, 'Donatello' ha sido blanco de varios señalamientos, como su supuesta orden de deshacerse de Lionel Messi y todos los jugadores latinos del club. Ahora, poco importó su amistad con Hakimi a cambio de tener todas las pelotas del encuentro.

En un video que se destapó en redes sociales, perteneciente a la producción parisina en Amazon Prime Video, se puede observar la manera en la que Kylian Mbappé le recrimina a Achraf Hakimi el no haberle pasado el balón durante la primera mitad de un partido correspondiente a la Ligue 1.

Mbappé y Hakimi celebran un gol con el PSG - @achrafhakimi

Dicho imagen revela que el reclamo fue durante un encuentro celebrado la temporada pasada en el Parc des Princes. Se observa a los protagonistas antes de regresar a la cancha en donde Mbappé cuestiona la atención de Hakimi para darle la pelota.

TE PUEDE INTERESAR - Kylian Mbappé: ¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero con quien vieron al francés en un yate?

A pesar de que el español-marroquí se disculpa con Kylian, este recibe una respuesta dura al escuchar que "sentirlo no sirve de nada" ya que la pelota debe de estar de alguna u otra forma en sus pies.

- ¿Viste el video? Tenías que darme el pase

- Sí, lo lamento. Lo he visto

-No basta con lamentarse, tienes que darme los pases".

Diálogo entre Kylian Mbappé y Achraf Hakimi

 

Se desconoce el rival en turno al que se enfrentaban cuando surgió dicho diálogo, pero no es la primera vez que Mbappé protagoniza un conflicto con alguno de sus compañeros, ya que recientemente tuvo rencillas con Lionel Messi durante un partido en el futbol de Francia.

El francés sigue consolidándose como la figura y estrella principal del París Saint-Germain, ya que en esta temporada acumula un total de seis partidos disputados con nueve goles conseguidos.

Para más noticias de Kylian Mbappé y sus exigencias en el PSG no te olvides de checar SoyReferee en su portal de GoogleNews

Google News