Comparta éste artículo
PAUL POGBA

Hermano de Paul Pogba lo chantajea con revelar posible brujería vs Kylian Mbappé

Paul Pogba vive momentos complicados luego de que su hermano, Mathias, comenzará a chantajearlo con revelar sus secretos y de paso involucrar a Kylian Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Paul Pogba y Kylian Mbappé se están viendo envueltos en un escándalo.Créditos: @paulpogba

Paul Pogba vive un nuevo presente ahora que regresó a la Juventus, aunque su inicio de temporada se ha visto manchado por las misteriosas declaraciones de su hermano, Mathias Pogba. El francés habría chantajeado a 'Pogboom' con revelar sus secretos, mismos que involucran a Kylian Mbappé.

Durante las últimas horas comenzó a circular información respecto al caso de chantaje entre los Pogba, siendo Mathias el que publicara un video en sus redes sociales leyendo un comunicado contra su hermano, el mediocampista de la Juventus, la representante Rafaela Pimienta y también contra 'Donatello'.

Fue en varios idiomas donde Mathias Pogba expresó sus comentarios, donde pidió cuidado a la 'Vecchia Signora' y la Selección de Francia, debido a que "merecen saber ciertas cosa sobre Paul en la que está en duda su admiración, respeto y cariño".

De acuerdo con medios franceses, el equipo legal de Paul Pogba emprendió acciones contra Mathias y en defensa de su cliente, asegurando que "no existe sorpresa alguna" ya que se ha sumado a la serie de amenazas y declaraciones que ha emprendido el hermano del futbolista junto a un grupo de amigos de la infancia.

Secretos sobre Kylian Mbappé estarían entre la información de Mathias Pogba - @k.mbappe

Mientras las investigaciones se encuentran en curso, la Agencia AFP reveló que los familiares de Paul Pogba han pedido una fuerte suma de dinero si es que quiere evitar que algunos videos íntimos salgan a la luz.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo en Mozambique salta pared del estadio para evitar magia negra en la entrada

Francia Info menciona que los secretos relacionados a Kylian Mbappé tienen que ver directamente con un acto de brujería, ya que Paul Pogba habría contratado a un morabito para causar alguna lesión de gravedad al futbolista del París Saint Germain.

¿Qué es un morabito?

Se trata de un líder y maestro religioso musulmán en la región de África Occidental, considerado como una santidad dentro de ciertos grupos religiosos. Paul Pogba al profesar la región musulmana, habría tenido fácil acceso para cumplir su objetivo en contra de Kylian Mbappé.

Google News