Comparta éste artículo
ÁFRICA

Equipo en Mozambique salta pared del estadio para evitar magia negra en la entrada

El futbol de África no deja de ser curioso partido tras partido, esta ocasión fue un equipo de Mozambique el que protagonizó un hecho curioso al saltar una pared del estadio rival para evitar cruzarse con la magia negra en la entrada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbol de Mozambique presenció un acto de magia negra previo a un partido.Créditos: Pixabay.com / Captura de pantalla

El futbol africano no deja de sorprender a propios y extraños debido a la cantidad de curiosidades que acontecen, esta ocasión los reflectores caen en un equipo de Mozambique que tuvo que saltar una pared del estadio rival para evitar la magia negra que los esperaba en la entrada.

Son varios los sucesos que han marcado al futbol de África, entre ellos están los casos de brujería, los cuales suelen presentarse de manera constante e incluso generan incertidumbre por el efecto que pudiera llegar a generarse.

El futbol de Mozambique fue testigo de un acto de magia negra

Dentro de redes sociales comenzó a circular un video del previo del partido del futbol de Mozambique entre Unión Deportiva de Songo vs Black Bulls, mismo en donde el equipo visitante vio frustrado su acceso al estadio debido a que fueron testigos de magia negra en la entrada del recinto.

Todo indica que fue el chofer del equipo el que se dio cuenta de que algo no pintaba bien en el acceso principal del estadio, por lo que solicitó a la plantilla de los Black Bulls buscar alguna forma alterna de acceder a él sin verse afectados por la magia negra.

Futbolistas del Black Bulls evitan la magia negra.

El ingenio fue suficiente para los futbolistas, los cuales acomodaron la camioneta que los transportaba junto a una de las paredes del estadio, para terminar por saltarla uno por uno y así cumplir con el compromiso de jugar en campo visitante ante la Unión Deportiva de Songo.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan en Sierra Leona partidos de ascenso que acabaron 91-1 y 95-0

Ya uniformados, se puede observar en el video que circula en redes sociales, como la plantilla de futbolistas sale del automóvil para comenzar a escalar la pared. Mientras unos subían, el resto fijaba la mirada en el acceso del estadio por la situación "extraña" que se había presentado.

La técnica funcionó para el equipo de los Black Bulls, ya que consiguieron ganar el compromiso ante la Unión Deportiva de Songo. El marcador les favoreció 2-0, venciendo también los hechizos del equipo rival.

Recientemente, en un torneo de Selecciones Nacionales Sub-15 del futbol africano, se presentó un caso de "cachirules" por lo que la Selección Nacional de Mauritania se vio obligada a dejar el torneo por miedo a que sus niños sufrieran alguna lesión de gravedad.

Google News