Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Restaurante de pollo frito amenaza con demandar a Mbappé por sus derechos de imagen

Kylian Mbappé está metiéndose en varios líos por proteger sus derechos de imagen, ahora un restaurante de pollo frito amenaza con demandarlo por dicha situación.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé podría tener problemas legales con una cadena de pollo frito.Créditos: @k.mbappe / KFC Francia

Kylian Mbappé ha dado de qué hablar con el PSG y con la Selección Nacional de Francia, fue en la recién iniciada Fecha FIFA cuando el francés generó polémica en su entorno debido a la negativa de presentarse a la foto oficial por el tema del cuidado de sus derechos de imagen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero con quien vieron a Kylian Mbappé en un yate?

Esta situación no solo ha generado problemas entre compañeros y staff de los 'Blues', sino que también lo ha hecho con los patrocinadores de la Selección Nacional. Ahora es un restaurante de pollo frito el que no está a gusto con las actitudes que ha manejado Kylian Mbappé.

Se trata de KFC, la cadena líder en el mundo si se trata de pollo frito. La compañía del Coronel Sanders ha dado a conocer que podría emprender acciones legales contra 'Donatello' por su negativa a tomarse fotos para la publicidad de dicho alimento.

Publicidad de KFC en la Euro 2016

Además de la negativa a la foto oficial del conjunto galo, durante la Fecha FIFA se había pactado llevar a cabo una sesión fotográfica por parte de KFC, esto como parte del convenio existente con la Federación Francesa de Futbol.

La postura de Kylian Mbappé al negarse a aparecer en la campaña publicitaria habría provocado que los dirigentes en Francia de Kentucky Fried Chicken tengan en mente demandarlo ya que "han pagado demasiado por la alianza y buscarán hacer valer sus derechos".

Publicidad de KFC con la FFF previo a Rusia 2018

Las declaraciones de Alain Beral, vicepresidente de KFC, para Sport Bussines Club son contudentes al asegurar que no es adecuada una "rabieta" en un seleccionado nacional, debido a que solamente representa "una crisis en la juventud".

Finalmente, Beral aseguró que "es un problema entre Kylian Mbappé y la Federación Francesa de Futbol, no de KFC", por lo que en caso de no llegar a un acuerdo interno, emprenderán una demanda contra el futbolista del París Saint-Germain por incumplimiento de contrato en relación con la Selección Nacional.

Kylian Mbappé en juego con el PSG - @k.mbappe

Medios franceses han dado a conocer que Kylian Mbappé no quiere involucrarse en publicidad de compañías relacionadas con la comida rápida (como es el caso de KFC) y apuestas, por lo que ya analiza un cambio en sus derechos de imagen.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News