Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

¿Boicot? Mbappé se niega a salir en la foto oficial de la Selección de Francia

Kylian Mbappé volvió a crear polémica después de que se negó a aparecer en la foto de la Selección de Francia de cara a Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé se negó a aparecer en las fotografías de publicidad de la Selección de Francia de cara al Mundial de Qatar 2022. Créditos: @k.mbappe

Francia parte como una de las Selecciones favoritas para la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, sin embargo, las polémicas no la abandonan donde nuevamente es Kylian Mbappé el protagonista, ahora después de que se supo que no quiso aparecer en la foto oficial con sus compañeros.

El delantero del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo y una de las estrellas en un grupo lleno de talento, sin embargo, son sus decisiones y declaraciones lo que lo han ollevado a estar en la vista de todos y de recibir comentarios y críticas en su contra.

Kylian Mbapé ha sido protagonista de polémicas con su Selección. @KMbappe

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Paul Pogba lo chantajea con revelar posible brujería vs Kylian Mbappé

¿Por qué Mbappé no quiere aparecer en la foto de Francia?

Medios y reporteros de Europa dieron a conocer que el atacante de 23 años de edad se negó a aparecer con sus compañeros para comenzar con las fotografías de cara a la próxima Copa del Mundo, sin embargo, no se trata de problemas internos, sino con sus contratos de imagen.

Mbappé brilló en el futbol internacional desde los 17 años de edad cuando jugaba para el Mónaco, lo que lo llevó a la Selección absoluta, sin embargo, también llegó a diferentes acuerdos para su imagen, como lo es su ropa deportiva, razón que le ha dejado problemas.

Kylian Mbappé es la máxima figura de Francia de cara a Qatar 2022. @KMbappe

En el presente 2022 es la segunda ocasión que se presenta este contratiempo, ya que a inicios de año tampoco quiso aparecer en las imágenes debido a que la marca que viste al representativo de su país es diferente a la que le patrocina los tachones.

Sin embargo, para esta última convocatoria de fecha FIFA donde tendrán compromisos de UEFA Nations League, los problemas fueron del lado de las marcas de comida chatarra y de apuestas con las que el atacante no está de acuerdo, por lo que decidió no presentarse a la sesión.

Debido a esto, la Federación Francesa de Futbol dio a conocer en un comunicado en redes sociales que después de varias reuniones a lo largo del día, se revisará el contrato de imagen de Mbappé y todos los jugadores a la brevedad para llegar a un acuerdo y acabar con la polémica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Camino a Qatar 2022: Mbappé, el heredero del talento de Pelé

Sin embargo, se espera que en los próximos días se terminen los contratiempos y Francia pueda comenzar con su trabajo de imagen rumbo a Qatar 2022, donde Mbappé está llamado a ser la estrella y quien guie a los suyos a conseguir nuevamente la Copa del Mundo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News