Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Camino a Qatar 2022: Mbappé, el heredero del talento de Pelé

Kylian Mbappé está llamado a ser la figura mundial para la próxima Copa del Mundo, por lo que cuenta con la bendición de Pelé.

FUTBOL MX

·
Pelé aseguró que Kylian Mbappé puede convertirse en su heredero, lo que el francés querrá corroborar en Qatar 2022.Créditos: @Pele y @KMbappe

Cada cuatro años los aficionados esperan ver en un solo torneo a las máximas estrellas del futbol en la Copa del Mundo, donde uno de los grandes jugadores a tener en cuenta en Qatar será el francés, Kylian Mbappé, quien ya cuenta con la bendición de Pelé, quien lo llamó su heredero.

El conocido como O’Rei, se refirió al delantero de 23 años de edad, quien, a pesar de tener una corta carrera, ya le demostró a todos lo que es capaz de hace dentro de una cancha de futbol, por lo que, para el exdelantero brasileño, puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia.

Mbappé ya sabe lo que es ser campeón del mundo. @KMbappe

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Nike presenta los uniformes que usarán Francia, EU y otras selecciones

¿En qué se parecen Pelé y Mbappé?

 Fue para una entrevista al suplemento del diario La Gazzetta, Sportweek, donde Pelé aseguró que Mbappé se puede convertir en su heredero, esto tras su actuación en el Camp Nou cuando el PSG enfrentó al Barcelona en los octavos de final de vuelta de la Champions League 2021.

Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo de broma. Puedo verme en su habilidad para jugar con la velocidad, es un atacante que piensa rápido, cuando llega la pelota, ya saben qué hacer, ya tiene en mente hacia donde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución”, declaró el exatacante.

Mbappé es la máxima figura del PSG. @KMbappe

Es conocido que el que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, no se deja convencer por cualquier jugador, ya que en diferentes declaraciones dio a entender que no considera ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo están a su nivel.

Sin embargo, en el caso del atacante francés es diferente debido a que considera que sus condiciones futbolísticas que mostró cuando era profesional, también las posee el jugador del PSG, como lo es la rapidez en la carrera y en regate, como concluyó en la entrevista para el medio italiano.

TE PUEDE INTERESAR: "No te disculpes", los reclamos de Mbappé a Hakimi por no pasarle el balón

Además, en términos de Copa del Mundo, ambos futbolistas tienen en común que se coronaron en su primera edición jugada, donde el brasileño levantó el trofeo cuando tenía 17 años, mientras que el europeo a los 19 años de edad, donde ambos anotaron goles importantes.

Pelé ganó su tercera Copa del Mundo en México 70. 
Pelé
@Pele

Solo el tiempo dirá si Mbappé es capaz de alcanzar el nivel y números que logró Pelé, donde otra de sus pruebas importantes será en Qatar 2022, ya que el sudamericano levantó el trofeo en tres ocasiones, por lo que querrá aprovechar que Francia parte como una de las selecciones favoritas. Para más notas de este tipo síguenos en Google News.