Comparta éste artículo
REAL MADRID

Aficionado del Atlas "se equivoca" de final y llega a París para el Real Madrid vs Liverpool

El Real Madrid se consagró campeón de Europa luego de vencer al Liverpool en la gran final aunque quedaron varias curiosidades al aire.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Atlas estuvo presente en el título del Real Madrid.Créditos: @ChampionsLeague

El Real Madrid consiguió cumplir con algunos pronósticos y se llevó la Final de la Champions League 2021/2022 luego de derrotar 0-1 al Liverpool en el partido celebrado en el Stade de France.

Dicho partido reunió ingredientes característicos y polémicos desde antes de su inicio, específicamente en el área de ingreso al estadio, debido a que seguidores 'reds' dieron el famoso portazo para ingresar al estadio.

Real Madrid alza su 14ava 'Orejona' - @championsleague

Una vez que las cosas se tranquilizaron en las inmediaciones del Stade de France, Liverpool y Real Madrid disputaron el partido con inicio superior por parte de los ingleses, los cuales no pudieron concretar sus oportunidades.

Thibaut Courtois fue factor determinante para que los 'Merengues' consiguieran mantener su arco invicto durante el primer tiempo, además de que para la parte complementaria todo cambiaría a su favor.

Courtois fue más que factor en el triunfo del Madrid - @championsleague

El gol de Vinicius dictó sentencia condenatoria para las aspiraciones del Liverpool. En redes sociales un aficionado del Atlas se hizo viral por tener presencia en suelo francés de cara al encuentro decisivo de la temporada.

Un "veterano" hincha de los 'rojinegros' hizo alusión a que "se equivocó de final" debido a que posó ante las cámaras con su camiseta del equipo ante la multitud europea que esperaba el partido.

Recordar que los 'Zorros' de Diego Cocca llevan ventaja en la serie final del Clausura 2022 de la Liga MX tras derrotar con marcador de 2-0 a Pachuca en el partido de ida disputado en el Estadio Jalisco.

Google News